Famosos

Antonio David dinamita la relación de Olga Moreno con Agustín Etienne

Acaba de cumplirse un año, lo que sería su primer aniversario, como novios. Pero podría ser el último ya que Olga Moreno y Agustín Etienne han puesto distancia en su relación. Y no solo física. Él estos días está en Madrid, encerrado en su casa, y ella en Málaga ocupándose de sus labores como madre y se habla de ruptura. El motivo tiene nombre: Antonio David Flores. El ex guardia civil no pasa un buen momento personal ni profesional. Desde que fue despedido de Mediaset solo hace sus directos en YouTube y además está solo tras su ruptura con Marta Riesco. De ahí que en los últimos meses haya querido acercarse a su ex, la madre de su hija Lola.

Las primeras fotos juntos salieron hace unas semanas y hace días tuvimos acceso a otras gracias a la cuenta de Instagram Lacuernis. Es ahí donde hemos visto estas imágenes en las que se ve al primer marido de Rocío Carrasco y a la campeona de Supervivientes disfrutando de un refresco en una terraza en Málaga como cuando eran matrimonio. En ellas, no parece que ninguno de los dos esté incómodo, como se han empeñado en hacer ver. Olga nunca ha criticado a su ex, al menos públicamente, pero la verdad es que alguna pullita le ha lanzado. Sin ir más lejos en su última entrevista en Semana, en la que aseguró: "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y me da mi sitio". De ahí que no se entienda este buen rollo. De hecho, ya hay quien asegura que están a un paso de la reconciliación, algo que no sería extraño teniendo en cuenta la ruptura con Agustín.

Al parecer, su ex representante está enfadadísimo con esta situación hasta el punto de poner punto final a su historia. Y eso que incluso compartían domicilio en Madrid, como ya contamos en este portal. Olga, por su parte, sigue callada pero es que está sorprendida con estas fotografías. "Al único que le benefician es a Antonio David. ¿Ha llamado él al fotógrafo? Relación con algunos sigue teniendo", nos dicen.

Nos cuentan que Agustín está tan enfadado que después de pasar un fin de semana precioso junto a su chica, ha dejado de seguirla en Instagram. Y ella sigue haciéndolo pero ha hecho limpia de fotos e incluso ha borrado el nombre de Etienne de su cuenta.

Agustin está agotado de intentar luchar por una historia en la que siempre aparece el ex de su chica para dinamitar la historia. No puede más aunque sigue enamorado. Y más después de haber roto. Ya es la segunda vez que aparecen fotos de ellos dos juntos. "Es normal que padres separados con hijos en común tengan que verse, pero no que les pille un fotógrafo", nos apuntan.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud