Famosos

El contundente ultimátum de Laura Escanes para salvar su matrimonio con Risto Mejide

Laura Escanes (27) aglutina titulares. La influencer está inmersa en un buen momento profesional tras su fichaje como presentadora en TV3. Sin embargo, en el ámbito personal, la modelo vive momentos complicados tras su ruptura con Álvaro de Luna (29), así como por el fin de su matrimonio con Risto Mejide (48). Asimismo, desde el podcast Mamarazzis han desvelado los ultimátums de Laura Escanes para salvar sus últimas relaciones.

Desde el citado espacio han afirmado que la joven le propuso al presentador de televisión abrir su relación para no dar por finalizado su matrimonio. "Fue uno de los últimos intentos con Risto. La propuesta fue antes de llegar a la ruptura", ha manifestado Laura Fa.

La que fue colaboradora de Sálvame ha aclarado que la propuesta se la habría planteado Laura Escanes a él. "A lo mejor ella se dio cuenta de que empezó con Risto a los diecisiete años y pensaría: 'O abro la relación o me quedo un poco sin vivir'", ha reflexionado.

Del mismo modo, la periodista ha señalado que existe la posibilidad de que la catalana también se planteara tener una relación abierta con su último novio, Álvaro de Luna. "Me corroboran que Álvaro no estaba solo con Laura", ha sentenciado. "Me asegura una persona del mundo de la música que Álvaro de Luna se dejaba ver con una chica sin ningún tipo de problema. Y todavía coleteaba su relación con Laura Escanes", han concluido desde el citado podcast.

El comunicado de Laura Escanes

La empresaria rompió su silencio tras varios días enfrentándose a los rumores sobre su relación. Lo hizo un día después de su estreno como presentadora en TV3. La joven celebró en sus redes este nuevo proyecto, pero también dejó caer que las cosas no le iban del todo bien en lo personal. "En un capítulo del podcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento. Pero, ¿y cuándo no? En esos momentos cuesta infinito", avanzó.

Asimismo, la catalana explicó que por ese motivo no se siente preparada para hablar de determinados temas. "¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien", relató.

"Y luego pasan estas cosas. Y entonces, ¿qué? Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal. Tampoco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto. Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo", apuntó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud