Famosos

Chenoa y su marido llevaban meses separados: ¿por qué salta la noticia ahora?

Queda poco más de una semana para que la Academia de Operación Triunfo reabra sus puertas en Amazon Prime Video y no se nos ocurre mejor promoción que Chenoa, la presentadora, se separe de su marido un año y medio después de casarse. Operación Triunfo es uno de los talents más queridos de la televisión. La ex triunfita que acaba de romper con el médico Miguel Sánchez Encinas (dicen en Fiesta que "por una infidelidad" y por "problemas de convivencia") es la cara visible que nos llevará a conocer a nuevos artistas en ciernes y asistir a su aprendizaje.

El concurso lleva ya XX ediciones emitidas, entre las de TVE y las de Telecinco. Pero una nueva era se inicia con 'OT 2023'. El concurso musical vuelve, esta vez en Amazon Prime Video de la mano de su presentadora, Chenoa, que cierra el círculo más de 20 años después, al ser concursante de la primera tanda. Desde entonces hemos seguido con interés cualquier avance sobre los castings, los profesores y su fecha de estreno.

El programa de Emma García revelaba que el matrimonio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha llegado a su final tras un año y medio de casados. El espacio apuntaba la posibilidad de existencia de terceras personas como uno de los motivos de la ruptura, según el entorno más cercano del novio. Asimismo, desde la revista Hola han confirmado la noticia y han asegurado que la cantante y el urólogo llevaban tiempo sin vivir en el mismo techo.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tuvieron que posponer su boda al menos dos ocasiones por culpa de la pandemia pero se daban el 'sí, quiero' el 17 de junio de 2022 en Mallorca, tres años después de conocerse. "Lo primero que conocí de Miguel fue su voz y me encantó. Sin verlo, ya me gustó", explicaba Chenoa en una entrevista con Bertín Osborne en 2021, revelando que se conocieron en la cena organizada en la casa de unos amigos. "Es el compañero de viaje perfecto", expresaba ella.

Miguel intenta recuperar a Chenoa tras la ruptura. "El entorno de él asegura que él estaría haciendo todo lo posible para recuperarla", expresaba Omar Suárez. "Él estaría intentando encauzar de nuevo la relación", recalcaba. Soraya Arnelas, amiga íntima de Chenoa, aseguraba a Telecinco que ella no conocía la noticia y que le sorprendía, puesto que ambos parecían de lo más felices. Por el momento, ni la cantante ni su marido se han pronunciado sobre esta información.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud