Famosos

Lara Dibildos, nerviosa y desorientada, tras la polémica de Cándido Conde- Pumpido: "No debo meterme"

Lara Dibildos aglutina la excentricidad de los focos tras las últimas polémicas que salpican a su ex, Cándido Conde-Pumpido. La actriz ha aterrizado este viernes en Madrid tras varios días en Mallorca, donde ha grabado su nuevo proyecto cinematográfico. Tras unos días alejada del foco mediático, en su regreso a la capital, la presentadora de televisión ha reaparecido ante los medios nerviosa y algo desconcertada.

Lejos de mandar un mensaje de ánimo al que fue su novio durante cuatro meses, Dibildos se ha posicionado al margen de la sonada polémica. "No he visto nada de verdad, acabo de llegar y me voy corriendo a trabajar. Sabéis que siempre os atiendo, pero creo que no debo meterme", ha señalado, dejando entrever que no tiene relación con el abogado.

Aunque la detención de su ex novio le pilló cuándo estaba inmersa en sus proyectos profesionales, Lara ha respondido seria y con la voz apagada a los medios de comunicación. "Bueno, chicos perdonadme", ha manifestado la hija de Laura Valenzuela.

Primeras imágenes de Conde Pumpido tras su ingreso en el hospital

Este jueves por la noche, después de unos días ingresado, el hijo del presidente del Tribunal Constitucional reapareció vestido de repartidor de comida rápida para evitar las preguntas de la prensa sobre su estado de salud.

"Soy repartidor de Glovo", manifestó a los medios mientras llevaba un casco de moto que ocultaba su cara. Minutos después de acceder a la vivienda, Cándido Conde-Pumpido solicitó a los periodistas que respetaran la intimidad de su casa. Asimismo, aclaró que acudió a Urgencias por una crisis de ansiedad. "Una situación de estas genera bastante tensión", explicó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud