Famosos

Genoveva Casanova "conoció" a Federico en "una cacería" muy exclusiva: "Hay que pagar mucho dinero para poder asistir"

Genoveva Casanova está en boca de todos desde que este martes salieran sus fotos con Federico de Dinamarca por Madrid, demostrando que el príncipe heredero pasó la noche en su apartamento de la capital.

Se han conocido nuevos detalles acerca de que cómo la mexicana y el marido de Mary Donaldson se conocieron. Los dos se habrían conocido en unas exclusivas cacerías que se organizan en Alemania y Austria.

"La conexión viene de las cacerías, me he enterado en las últimas horas por el entorno de Genoveva", ha explicado Susanna Griso en Antena 3 este jueves. "Hay unas cacerías que para poder asistir a ellas tienes que pagar mucho dinero, y están todos los royals, los hijos de las grandes".

La presentadora ha dado más detalles: "Se organizan en Alemania y Austria. Son fines de semana, el presupuesto es como uno de tres meses de cualquiera... Y ahí se han conocido".

Pilar Vidal, en el programa de Sonsoles Ónega, ha asegurado que Casanova acudió a la cacería invitada por unas amigas. 

Según Griso, la ex de Cayetano Martínez de Irujo tiene un especial gusto por las cacerías: "A Genoveva le gusta mucho, asiste con frecuencia y conoce a Federico. Ella asegura que son amigos, que Federico venía a una exposición en Madrid y ella se comprometió a enseñárselo".

La ex de José María Michavila o Gonzalo Vargas Llosa ha negado cualquier tipo de "relación romántica" con el hijo de la reina Margarita. Por parte del príncipe, la publicación de las fotos coincidió con el viaje de Estado de Felipe VI y doña Letizia a Dinamarca. En la cena ofrecida por el monarca y la consorte, el foco estaba puesto en las miradas y los gestos de los futuros reyes daneses.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud