Famosos

Isa Pantoja desvela cómo ha vivido su 28 cumpleaños: "Nosotros y nada más"

Este miércoles fue un día especial para Isa Pantoja, ya que cumplía años por primer vez como mujer de Asraf Beno y tras la boda que celebraron hace unas semanas. La hija de Isabel Pantoja ya tiene 28 años y está contenta después de darse el 'Sí, quiero' y de su luna de miel africana.

"En mi presente siempre estamos nosotros y nada más" aclaraba la joven, dejando claro que solamente "mis dos personas especiales" son las que han estado con ella en todo momento: ni su madre ni su hermano.

"Ayer cumplí 28 años, ha sido un día feliz y la vida ha seguido igual, me siento igual" confirmaba la hermana de Kiko Rivera, asegurando que no esperaba nada de nadie y anunciando que cuando llegue a los 30 "sí que me gustaría hacer una fiestecita porque me encanta cumplir años".

Isa mandó audios a su familia de Instagram y confesaba que "este cumpleaños ha sido súper bonito, lo he celebrado con amigos, Alberto y Asraf". Un día especial ya que "al cumplir 28, para mi una edad perfecta, me doy cuenta que en estos 10 años he aprendido muchas cosas, han hecho que a día de hoy me quiera mucho más, que esté contenta con lo que tengo, soy muy feliz y han hecho que sólo mire hacia delante para ver nuevos propósitos".

Además, Isa desvelaba que "me han llegado nuevos proyectos que me gustan y además este año 2024 va a ser muy importante porque vamos a tener por fin la casa y eso significa mucho para mí" por lo que tendremos que esperar para saber cuáles son las nuevas novedades en la vida de la joven.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud