Famosos

María del Monte recuerda por qué su padre le daba el doble de paga a ella que a sus hermanos

María Del Monte recogió este miércoles el Premio 'Mujer, Arte Y Cultura' en su querida Sevilla y dio un discurso feminista en el que habló de su padre: "Una persona que en mi vida fue fundamental: mi padre, un hombre de los cabales un hombre cabal, cuando decidí meterme en esto de la música me advirtió 'vas a estar en el barro, intenta no mancharte, yo no te he educado para que te manches en el barro".

La artista, de 61 años, recordó su infancia y cómo fue educada en una casa con cuatro hermanos: "En esa desigualdad en la que éramos 5 hermanos en la familia, de 4 chicos y yo, resulta que me enseñó a ser la reina del mambo, que cuando llegaba el sábado y se le daba una paga a cada uno de los hijos y la mía era el doble de cada uno de los niños".

Una anécdota que no pasó inadvertida, ya que uno de sus hermanos se rebeló un día y preguntó: "¿A la hermana por qué le das el doble? y mi padre le contestó: 'Porque la niña no quiero que necesite nada de nadie, que no le invite al cine ninguno, ella que vaya con su cartera por delante. Son cosas que te marcan".

"Todos los premios son gratificantes, te llenan de satisfacción, este creo que al que solo optamos mujeres o sea que estamos de enhorabuena todas", nos dijo después de su discurso, con una sonrisa en su rostro que refleja el buen momento por el que estaba pasando.

Aprovechábamos para preguntarle por la noticia de Genoveva Casanova junto al Príncipe Federico de Dinamarca pero la cantante y presentadora sijo no saber nada y se salió por la tangente: "Voy a poner cara de emoticono".

Su relación con el clan Pantoja

En cuanto a si se ha puesto en contacto con Isa Pantoja después de su 'Sí, quiero' con Asraf, la cantante dejaba entrever que podría haber existido una felicitación: "Sé que me tienes que preguntar, pero sabéis que llevo muchísimo tiempo sin responder a este tipo de preguntas y voy a seguir. Por supuesto que no es nada malo, pero las cosas que hacemos las personas para nosotros se quedan para nosotros".

De la misma forma, María no quiso opinar sobre los problemas económicos por los que estaría pasando Isabel Pantoja: "Yo voy a lo mío y voy a ir a lo mío es mi filosofía de vida", dejando claro de nuevo que no quiere saber nada de estas polémicas porque ya no pertenece a su círculo más cercano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud