Famosos

La mujer que ha denunciado a Conde Pumpido asegura que practicaron sexo "mientras veíamos a Lara Dibildos en televisión"

Nuevas declaraciones de la mujer brasileña que acusa a Cándido Conde-Pumpido de haberla agredido sexualmente el pasado viernes en su casa. Asegura que mantenía una relación sentimental con el abogado cuando este todavía salía con Lara Dibildos y que estaban juntos cuando la actriz acudió al programa YAS para hablar de su amor con el hijo del presidente del Tribunal Constitucional: "El día que ella estaba en la tele, yo estaba con él en la cama. Estábamos teniendo relaciones sexuales con la tele puesta".

Un varapalo para la hija de la desaparecida Laura Valenzuela, cuyas primeras declaraciones databan el inicio de su relación con Conde-Pumpido días después de la ruptura con Lara Dibildos. Ahora rectifica y afirma que el abogado le fue infiel a su última novia, que alegó problemas en la convivencia para justificar su separación. Lara no ha querido manifestarse sobre el escándalo y ha marcado distancias: "No me concierne, no voy a decir nada", dijo visiblemente afectada.

La denunciante también ha desvelado que Conde-Pumpido estaba deprimido, que "en su casa no había ni luz ni agua" y que ella nunca le cobró por sus servicios: "No estuve con él por dinero, es más, le tuve que dejar 200 euros". Asegura, además, que le llevó comida a su casa porque ni si quiera se alimentaba: "Mezclaba medicamentos con cocaína, ketamina, alcohol... Muchas drogas". Y está decidida a demostrar que lo suyo no fueron encuentros esporádicos, como señala la defensa de Conde-Pumpido, sino que estaban iniciando una relación: "Mostraré vídeos, audios y mensajes".

Este mismo miércoles, Conde-Pumpido ha sido ingresado en un hospital madrileño. Su círculo cercano asegura que "está muy mal, muy afectado por todo lo sucedido", mientras que su letrado prepara ya una querella por denuncia falsa. Niega haber agredido sexualmente a esta mujer y cuenta con dos hechos que avalan su versión: las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa y el informe médico de la supuesta víctima, donde descartan lesiones compatibles con una agresión sexual.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud