Famosos

Lequio insinúa que Genoveva Casanova ha avisado a los paparazzi: "¿A quién beneficia esto?"

El viaje de don Felipe y doña Letizia a Dinamarca arrancó tan solo una semana después de la jura de la Constitución de la princesa Leonor, que estuvo repleta de titulares no solo por el acontecimiento histórico vivido en el Congreso de los Diputados y el Palacio Real, sino también por el rictus de la consorte asturiana. Ahora, sin querer, se han visto salpicados por otra noticia completamente ajena a ellos: la difusión de las fotos de Federico de Dinamarca, con quien han compartido actos y cenas estos días, con Genoveva Casanova por Madrid.

Alessandro Lequio, este miércoles, ha dado su opinión al respecto en Telecinco: "Yo entiendo a Federico porque la gente que conoce a Genoveva me cuenta que es una mujer con una dulzura muy especial. Qué casualidad que siempre la despliega en hombres con una gran proyección mediática. Lo que si es cierto es que Genoveva suma muchos enteros y eso da para pensar en una única dirección".

El ex de Antonia Dell'Atte y Ana Obregón se ha reafirmado: "En estos casos siempre hay que preguntarse a quién beneficia esto. A él desde luego que no. Esto da que pensar en una única dirección". E Isabel Rábago le ha contestado: "A ella".

Joaquín Prat, sin embargo, ha cortado al italiano y ha defendido que los paparazzi los pillaron por casualidad: "Yo no tengo por qué dudar de la palabra de un profesional que dice que tiene un encuentro fortuito con una pareja, en un barrio donde es habitual que los paparazzis den vueltas". Lequio, no obstante, también ha felicitado a Gtres, la agencia que ha vendido el reportaje fotográfico a Lecturas: "Dar mi enhorabuena a Sandra Aladro y a su agencia por el reportaje, es un verdadero hit. Algo huele podrido en Dinamarca".

La noticia ha coincidido con el cumpleaños de Genoveva, que cumple 47 precisamente este mismo miércoles 8 de noviembre, y sobre todo con el viaje de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Felipe y Letizia han terminado sus actos en el país danés este miércoles. Este martes, en la cena que el monarca y la consorte asturiana ofrecieron a los royals daneses, todas las miradas estaban puestas en el propio Federico y Mary Donaldson, su mujer y futura reina.

Hay que recordar que la propia Genoveva desmintió tener una "relación romántica" con el príncipe heredero de Dinamarca: "Niego rotundamente las afirmaciones que sugieren una relación de tipo romántica entre el príncipe Federico y yo. Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad sino que tergiversa los hechos de manera mal intencionada. Esto ya está en manos de mis abogados, quienes se ocuparán de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad".

Lequio, respecto a este comunicado, también ha dicho: "Su comunicado me parece lamentable. El comunicado de Genoveva es absurdo porque niega algo que nadie ha dicho, porque nadie ha hablado de relación romántica, en ningún momento".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud