Famosos

Jorge Javier visita a Concha Velasco en su residencia y habla de su estado: "Estuve con ella en su habitación"

Grandes amigos desde hace años y con un cariño que se procesan mutuo, Jorge Javier Vázquez y Concha Velasco no perdieron ni mucho menos el contacto cuando ella se retiró de los escenarios en septiembre de 2021 y meses después ingresara en una residencia. Incluso en una ocasión la actriz salió con su hijo para ver al presentador en el teatro (imagen superior).

Este miércoles y tras unos meses marcados por las noticias acerca de su estado de salud, el de Badalona ha desvelado que ha visitado a la Chica Yeyé y ha dado todos los detalles de su encuentro: "Desconozco si el domingo que fui a visitar a Concha Velasco la actriz llevaba base, maquillaje o qué se yo. El caso es que tenía un aspecto estupendo", escribe Jorge en su blog de Lecturas.

Y añade: "El día anterior me escribió un mensaje su hijo Manuel para ver si podía ir al día siguiente a las cuatro y, por fin, después de algunos infructuosos intentos, pude encontrarme con Concha y su hijo. Le he pedido permiso a Manuel para escribir sobre la tarde que pasamos juntos. Vi a Concha exquisitamente atendida. Amorosamente cuidada por su hijo, que le recuerda constantemente anécdotas que provocan risa".

El comunicador pasó con Concha un rato muy agradable: "Paseé con ella, estuve con ella en su habitación y me dio mucha alegría saber que recibe visitas sin cesar. Que su hijo tiene que modularlas escrupulosamente para que no se amontonen y así, todos aquellos amigos que deseen visitarla, puedan tener su momentito con ella".

El cariño que le tiene es inmenso: "Concha sigue con nosotros, sonriendo y recogiendo el cariño que ha sembrado después de tantísimos años de entrega a un público que no la olvida jamás. No podía ser de otra manera", sentencia.

Meses después de bajarse de los escenarios en septiembre de 2021, la gran dama de la escena española ingresó en una residencia del barrio madrileño de Cuatro Caminos. Sin embargo, poco tiempo después cambió al centro en el que se encuentra a las afueras de Madrid, en Las Rozas, porque este se adaptaba mejor a sus necesidades, tal y como Informalia adelantó en exclusiva. La residencia se coordina con su equipo médico de Puerta de Hierro cada vez que lo necesita para ser atendida en las mejores condiciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud