Famosos

Genoveva Casanova viajó a Dinamarca hace un mes: de turista por Copenhague muy bien acompañada

La visita de la mexicana al país de La Sirenita pasó completamente desapercibida en octubre, pero este martes ha cobrado un nuevo sentido tras saltar a la luz su amistad con el príncipe heredero danés. Genoveva Casanova viajó a Copenhague y presumió de ello en redes sociales: "Increíble esta ciudad".

La ex de Cayetano Martínez de Irujo estuvo muy bien acompañada aunque no precisamente por su amigo Federico, que se encontraba fuera del país en ese momento. Fue su hijo Luis quien recorrió la capital danesa junto a su madre, según Hola. Genoveva compartió con sus seguidores en Instagram un carrusel de imágenes explicando entusiasmada los puntos álgidos de su escapada: "He estado en el concierto de Luke Combs dándolo todo y conociendo la colección de artículos que donó mi bisabuelo al Museo Nacional. Los traía el personalmente en sus barcos a través del Atlántico como apasionado de los viajes y aventuras que era. Ya vi de donde me salió".

Fue el primer viaje internacional de Genoveva tras sufrir una embolia pulmonar el pasado mes de agosto. Entonces, la preocupación por su estado de salud la convirtió en noticia y afortunadamente todo quedó en un susto del que se encuentra ya muy recuperada. Este martes, Genoveva ha vuelto a los titulares de la prensa por un motivo bien distinto: su amistad con el príncipe Federico de Dinamarca.

Con el príncipe Federico en Madrid

El marido de Mary Donaldson viajó a Madrid el pasado 25 de octubre, algo que no trascendió a nivel oficial al tratarse de un viaje privado. Según la revista Lecturas, compartió un paseo por El Retiro con la ex del conde de Salvatierra y después acudieron juntos a la residencia de ella, donde se arreglaron para acudir a una conocida sala de cena y espectáculo. De madrugada regresaron a la vivienda de Genoveva, que el príncipe Federico abandonó a primera hora de la mañana, portando su propia maleta.

La mexicana ha emitido un comunicado desmintiendo que exista "una relación romántica" entre ellos. "Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad sino que tergiversa los hechos de manera mal intencionada. Esto ya está en manos de mis abogados, quienes se ocuparán de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud