Famosos

No solo Ana María Aldón sonríe: la mujer que tiene una amistad especial con José Ortega Cano

Mientras que Ana María Aldón anunció boda en septiembre con su novio Eladio, José Ortega Cano permanecía discreto en un segundo plano. Atrás quedaron los rumores de su amistad especial con la cantaora Isabel Luna, que tanto dieron de que hablar hace unos meses.

Sin embargo, ahora vuelve a aflorar el runrún sobre su corazón. Tanto es así que el torero acudirá a sus próximos eventos acompañado por "una amiga". Saúl Ortiz asegura que los organizadores de dichas convocatorias ya lo están deslizando. 

Todo esto "ha despertado el interés por saber si, tras separarse de Aldón, ha encontrado a un nuevo amor. El tiempo lo dirá", matiza el periodista.

José Ortega Cano y Ana María Aldón protagonizaron un auténtico alboroto mediático durante meses por sus continuas desavenencias públicas y privadas. Finalmente, la ex frutera y el diestro confirmaron su separación en octubre del año pasado. Meses después, en enero, firmaron su divorcio. Poco después ella se ilusionó con Eladio, empresario dedicado a la hostelería. El amor es tan intenso que la madre de Gema Aldón anunció su boda en septiembre de este año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud