Famosos

"Lo conocí dos días después de que rompiera con Lara Dibildos": la brasileña que acusa a Conde-Pumpido cuenta su versión

La mujer que denunció haber sido agredida sexualmente por Cándido Conde-Pumpido ha concedido su primera entrevista y ha reiterado su versión: "Me violó". Hay que recordar que hace apenas dos semanas, Lara Dibildos anunció en TVE que había roto con el hijo del presidente del Tribunal Constitucional. Tan solo estuvieron juntos unos meses.

Ahora, la mujer denunciante, de origen brasileño y 26 años, asegura que conoció al abogado inmediatamente después de que él rompiera con la hija de Laura Valenzuela: "Lo conocí dos días después y salí con él todos los días". Al mismo tiempo, ha negado dedicarse a la prostitución como se ha insinuado: "Nunca he cogido un real. Muchas veces que salimos yo pagué la cuenta", ha explicado este martes en una conversación telefónica con Vamos a ver.

También ha contado su versión de lo ocurrido en la noche del jueves al viernes de la semana pasada: "Me violentó y me empujó para la cama. Ocurrieron muchas cosas. Me violó. Hizo sexo conmigo sin permiso". Los hechos denunciados ocurrieron en el chalé del abogado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Según ella, consumieron sustancias durante sus encuentros: "Tomamos anfetamina, cocaína, éxtasis, todo".

Conde-Pumpido Jr. se convirtió en el paño de lágrimas de la actriz y presentadora tras la muerte de su madre el pasado mes de marzo. "Ha sido todo muy bonito y muy bien durante el verano pero la vuelta al cole no la hemos superado. ¡Qué le vamos a hacer! No pasa nada", dijo Lara en TVE, hace tan solo dos semanas, tras su ruptura. Y añadió: "No ha habido malas historias ni terceras personas, ha sido de mutuo acuerdo, la convivencia no ha podido ser. Siempre le agradeceré todo lo que me ayudó en los malos momentos".

Conde-Pumpido Varela, abogado penalista de profesión, fue detenido el viernes por la Policía Nacional después de la denuncia por presunta agresión sexual en grupo. La jueza encargada del caso dejó este domingo en libertad sin medidas cautelares a Conde Pumpido Jr., detenido durante todo el fin de semana. Su abogado sostiene que la denuncia es falsa y ya está preparando una querella contra ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud