Famosos

Primeras imágenes de Santiago Pedraz y Elena Hormigos con su hijo recién nacido por Madrid

Santigo Pedraz y Elena Hormigos se adentran en una nueva e ilusionante etapa juntos. El pasado jueves dieron la bienvenida a su primer hijo en común, y este lunes ya se les pudo ver paseando con el pequeño por las calles de Madrid.

Sonrientes y abrigados, el juez, de 65 años, y la abogada, de 36, fueron fotografiados dando un paseo con su bebé, Jacobo, al que también protegieron del frío colocando la capota a su carrito. Antes de entrar en su domicilio, pararon a tomar algo a una cafetería, donde también se les pudo ver disfrutando de este primer día de ocio en familia.

El magistrado de la Audiencia Nacional respondió a las preguntas de los medios de comunicación, asegurando que estos días todo ha ido "bien" y que el parto fue "perfecto". Después, muy agradecidos, siguieron su camino.

Fue la periodista Beatriz Cortázar quien la pasada semana adelantó la noticia con un mensaje de felicitación en su perfil de Instagram. "Enhorabuena a Santiago Pedraz y Elena Hormigos por el nacimiento de su hijo Jacobo que ha nacido a las 21.35 horas de hoy (2 de noviembre) en Madrid", comunicó.

"Tanto la madre como el bebé se encuentran estupendamente. Una noticia muy feliz que se ha adelantado apenas unos días a la fecha prevista", añadió Cortázar, quien también contó un tiempo atrás que el bebé "no estaba en las quinielas", pero era "muy deseado".

Pedraz y Hormigos se conocieron el pasado mes de diciembre gracias a un amigo que tienen en común, y solo cuatro meses después saltó la noticia del embarazo. Ambos no solo comparten profesión, ya que también son unos apasionados de la música, el cine y la pintura.

Su noviazgo empezó seis meses después de la ruptura del magistrado con la viuda del marqués de Griñón. Pedraz y Doña anunciaron boda en verano de 2022 vía exclusiva, aunque trascendió que los dos rompieron poco antes de que la revista saliera al mercado. "Me entra urticaria. No sé si algún día lo superaré o tendré que ir al psicólogo para superar esto", llegó a lamentar Doña.

Poco después de salir a la luz esta información, el periodista Nacho Gay contó en Antena 3 que Doña "estaba en shock". "En cinco meses va a ser padre con otra mujer", valoró con sorna.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud