Famosos

Amputan una pierna a Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz: la vidente lleva un mes hospitalizada

La que fuera la vidente de los famosos en los 90, Cristina Blanco, lleva un mes hospitalizada en un centro de Madrid, donde han logrado estabilizarla tras llegar con un estado "delicado". La madre del actor Miguel Ángel Muñoz, que ingresó en hospital aquejada de una grave dolencia, fue intervenida de urgencia.

Blanco "está estable" y espera que le den el alta "en los próximos días", según ha informado este martes Semana, que no ha especificado la enfermedad que padece la tarotista y por la que "le han tenido que amputar una pierna".

Durante estas últimas semanas, la vidente ha recibido tratamientos especializados para conseguir una óptima sanación y "ver si le pueden colocar una prótesis". No obstante, esta opción no será posible. Al menos, de momento. "No se la van a poder poner", informan al citado medio fuentes cercanas a la familia.

Miguel Ángel Muñoz buscó un centro que proporcionase atención a pacientes con las circunstancias de su madre. El intérprete quiere que "la cuiden" lo mejor posible: "Él, por su trabajo como actor, lo tiene difícil para atenderla y no puede acompañarla las 24 horas".

Asimismo, el artista pasa todo el tiempo que puede con su progenitora. "No la ha dejado sola en ningún momento y ha acudido a todas y cada una de las reuniones con sus médicos para conocer de primera mano los datos sobre su evolución", explican.

La noticia llega cuatro meses después de que el artista sufriera la muerte de su 'Tata', su tía bisabuela, quien tuvo una gran influencia en la vida del actor. "Ha sido bonito haberte podido acompañar hasta el último suspiro. Me siento tan afortunado y agradecido de haberte podido cuidar hasta el final en tu casita, en tu camita rodeada de todos tus santos, desde la Virgen del Carmen, San Judas Tadeo y cada uno de los pequeños detalles que te hacen feliz", expresó el intérprete en su despedida.

"Con todo el respeto hacia mis padres, que me han dado la vida, has sido el mejor regalo que he podido tener y hasta el día de hoy, de tu última despedida, has hecho que todo sea mágico a tu alrededor", sentenció. Ahora, permanece pendiente de la salud de otro ser querido, su otra maestra de vida: su madre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud