Famosos

Tita Cervera quiso revelar el nombre del padre de sus hijas pero Borja se lo impidió y sabemos cómo

Este martes se reúne en Madrid el Patronato del Museo Thyssen, del que forman parte, entre otros miembros, Carmen Cervera, su hijo Borja y Francesca, hija del fallecido barón.

Es la primera vez en muchos meses que se reencuentran la baronesa y su hijo, cuya relación es distante, por no decir que es prácticamente inexistente. La semana pasada, Tita Cervera había confirmado su asistencia a la inauguración de Maestras, una de la exposiciones más importantes del año, de marcado acento feminista, por rescatar la obra de destacadas pintoras, ignoradas durante siglos por la historia del arte.

Tita Cervera canceló su asistencia poco antes de abrirse las puertas del museo, seguramente para evitar coincidir con su hijo y Blanca Cuesta, a quien la viuda del barón Heinrich Thyssen considera culpable de alejarla de su único hijo. Este recrudecimiento de las malas relaciones entre Tita y Borja tuvo lugar a partir de la entrevista que la baronesa concedió a Risto Mejide a principios de 2023.

La cadena promocionó ampliamente días antes el tema con más tirón, el que trataba sobre la identidad del padre de las niñas Carmen y Sabina, quienes oficialmente son hijas de la baronesa. "Las niñas tienen un padre", fue la respuesta de Tita. Sin embargo, el tema fue suprimido finalmente de la emisión, para indignación de Risto y frustración de su ilustre invitada, que lleva tiempo deseosa de desvelar públicamente cómo y por qué esas niñas vinieron al mundo. "En la habitación de las niñas hay una foto de su padre, saben perfectamente quién es", ha declarado Tita en alguna otra ocasión.

La cadena de Mediaset nunca explicó por qué se acabó censurando esa parte de la entrevista. Pasado el tiempo, Informalia ha podido conocer lo que ocurrió para llegar a borrar del Chester de Risto Mejide un tema que había despertado un gran interés en la audiencia. 

El Defensor del Menor

Cuando Borja Thyssen tuvo conocimiento, por la profusa publicidad previa, de que su madre iba a dar a conocer en televisión y en horario de máxima audiencia, la paternidad de las gemelas Carmen y Sabina, apeló al Defensor del Menor para borrar cualquier alusión que hubiera hecho su madre sobre este asunto. Su petición fue atendida por ser las adolescentes menores de edad. Pero el abismo entre madre e hijo, se hizo todavía mayor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud