Famosos

Sorprendentes declaraciones de Susanna Griso sobre su nuevo novio: "No lo volveré a hacer"

La presentadora de Antena 3 ha acudido este lunes a la entrega de los Premios Talento. Vestida con un conjunto brilli-brilli con pantalón cargo (tendencia esta temporada), Susanna Griso ha atendido a la prensa y ha hablado, por primera vez, de su nuevo novio, el empresario Íñigo Afán: "Nos va todo muy bien, perfectamente".

Esta vez no la acompañado. Sí lo hizo el pasado 28 de octubre, cuando la periodista recogió el Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo. Entonces lo nombró durante su discurso: "Lo de los nombres repetidos tiene mucho peligro. A mí me ha pasado con mi chico, que está aquí. Él tiene el mismo nombre que un tío suyo y cuando comenzamos a quedar de repente decían que yo salía con un señor casado, con tres hijos y una vida asentada. Pero, yo salía con su sobrino, que también estuvo casado y tiene hijos. Fue algo muy comentado hasta que se dieron cuenta", contó mientras su novio la grababa. Unas palabras espontáneas de las que ahora se arrepiente: "Hablar de él fue un error. Como dijo el rey, no lo volveré a hacer", ha dicho entre risas. "La primera y la última".

Preguntada también por el escándalo de Conde-Pumpido, que fue colaborador de Espejo Público, no ha querido entrar en detalles pero ha lanzado un tremendo dardo: "No he podido hablar con él pero estará abrumado en estos momentos. Habrá que ver qué recorrido tiene esa demanda, pero ahora que hay una Ley de Amnistía recorriendo el Constitucional no quiero pensar que haya algún interés detrás... Es, cuanto menos, curiosa la coincidencia".

Por último, se ha 'chivado' de los cotilleos que le ha contado su amiga María Zurita (sobrina de don Juan Carlos) sobre el cónclave borbónico: "Me dijo que la cena fue estupenda, que hubo un centenar de invitados y muy buen ambiente. Para ellos fue muy entrañable juntarse y juntar a tantas generaciones, porque no les resulta fácil".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin