Famosos

Chayo Mohedano y Rosa Benito, impactadas tras la muerte de un ser querido: "Tan joven..."

En las redes sociales no solo se muestran los momentos de mayor felicidad, también trágicos momentos que marcan nuestra vida. Rosa Benito y Chayo Mohedano han llorado este lunes la muerte de una persona muy especial para ellas, un joven llamado Izan que ha dejado a sus seres queridos rotos.

"Desde ayer tengo roto el corazón. Anoche alguien muy importante para mí me decía: '¿Qué es lo que tenemos que aprender de esta situación tan injusta que hoy la vida nos pone en frente?' Tengo que aceptar una muerte que no quiero aceptar y me duele aceptar. Tan joven... Tan bueno...", ha escrito Chayo en la mañana de este lunes en sus stories de Instagram.

Rosa, por su parte, ha añadido en su perfil: "La vida y la muerte siempre están ahí. Qué injusta es la vida a veces. El dolor de una madre cuando te mira a los ojos y te dice... Tengo un dolor tan grande que no puedo expresar". En otro post, la cuñada de Rocío Jurado añadió: "Te llevas mucho amor, ¡pero dejas tanto dolor! El cielo desde hoy brilla muchísimo más. DEP Izan".

Dejando a un lado esta terrible situación, la mujer de Amador Mohedano se evadió este fin de semana junto a José Ortega Cano y algunas amigas. El encuentro le dejó muy buen sabor de boca: "Cuando la vida te regala momentos como estos tenemos que vivirlos", escribió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud