Famosos

Conde-Pumpido Jr, el ex de Lara Dibildos, en libertad tras ser detenido por una presunta agresión sexual en manada

El juzgado de Instrucción número 44 de Madrid ha puesto este domingo en libertad, sin medidas cautelares alguna, incluso la orden de alejamiento solicitada por la víctima, al abogado e hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido Varela y a otros dos varones, puestos hoy a disposición judicial por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, por un presunto delito de agresión sexual, según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.

Por su parte, la Fiscalía había pedido orden de alejamiento por un presunto delito de agresión sexual aunque no había solicitado prisión, ya que la víctima no presenta lesiones, según indican fuentes fiscales.

Conde Pumpido Varela fue detenido el viernes por la Policía Nacional después de que una chica denunciara una presunta agresión sexual en grupo, según adelantó El Mundo y han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Ese mismo viernes por la noche efectivos de la Policía Nacional acudieron a detener a los tres varones, que esta mañana han pasado a disposición judicial, según indican las citadas fuentes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud