Famosos

La historia de la denuncia contra el ex de Lara Dibildos: sexo (pagado), mentiras y una cinta de vídeo

El ex novio de Lara Dibildos e hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Conde Pumpido, fue puesto en libertad este domingo tras verificar la jueza que los vídeos captados por las cámaras "desvirtúan la versión de la víctima de violación grupal". Conde Pumpido había sido detenido el viernes tras ser denunciado por agresión sexual, pero el auto de la jueza de guardia expone que el visionado de las imágenes no se corresponde con los hechos denunciados.

La joven presuntamente agredida llamó a la Policía nada más salir de la casa de Conde Pumpido para denunciar lo ocurrido y, tras hablar con el 09, le enviaron asistencia y fue trasladada al hospital. Fuentes policiales aseguran que la mujer presentaba lesiones relacionadas aparentemente con "determinadas prácticas sexuales". También fueron analizadas la ropa interior y otras prendas de la presunta víctima, y fueron recogidos restos de ADN.

La Policía detuvo al abogado Conde Pumpido Varela después de que la mujer, de 26 años, le denunciara por una presunta agresión sexual en grupo, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno. La mujer, de origen brasileño, contó que en una vivienda en Madrid se encontraban, además de Conde Pumpido, otros dos varones, y denunció una agresión sexual por parte de los tres. La Policía investiga si la mujer accedió a mantener relaciones sexuales con los tres hombres previo pago.

Se solicitó una orden de entrada y registro para poder inspeccionar la casa donde se cometió la presunta violación y el mismo viernes el juez autorizó a los especialistas que accedieran al domicilio del hijo del Presidente del Tribunal Constitucional, donde recogieron muestras hasta pasadas las cuatro de la tarde, según precisa El Debate.

La Fiscalía pide una orden de alejamiento

Ese mismo viernes por la noche efectivos de la Policía Nacional acudieron a detener a los tres denunciados, pero no han pasado a disposición judicial hasta este domingo. La Fiscalía ha pedido una orden de alejamiento, pero no ha solicitado prisión, ya que la víctima no presenta lesiones. El Juzgado de Instrucción número 44 de Madrid ha puesto este domingo en libertad a los tres acusados, sin medidas cautelares. Y la jueza de guardia, que ha tenido acceso a las cámaras, ha expuesto en el auto que "el visionado de las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de la casa desvirtúan la versión de la víctima de violación grupal y no se corresponden con el relato de los hechos que hace la denunciante".

La magistrada titular del juzgado número 44 de Madrid no confía en que sea cierta la declaración de la víctima

Todo indica que la magistrada titular del juzgado número 44 de Madrid no confía en que sea cierta la declaración de la víctima, una joven brasileña de 26 años que ejerce la prostitución. La mujer asegura que fue forzada a realizar determinas prácticas sexuales que no había consentido y después de poder salir del domicilio del ex novio de Lara Dibildos, llamó por teléfono a denunciar a la Policía que los jóvenes la agredieron en manada sin consentimiento, ya que se negó en varias ocasiones a hacer lo que le pedían. Fuentes consultadas por Informalia explican que la denunciante había acudido a un chalet del madrileño barrio de San Blas, domicilio de Conde Pumpido, después de que, presuntamente, el hijo del presidente del Constitucional y dos amigos contrataran sus servicios. 

Lara Dibildos y Conde-Pumpido rompieron hace poco más de dos semanas tras cuatro meses de noviazgo

La hija de Laura Valenzuela contó el pasado 24 de octubre por qué había roto con Conde-Pumpido: "No hemos superado la vuelta al cole", dijo. Lara Dibildos y el denunciado decidieron romper su relación hace apenas una semanas. El pasado 23 de octubre la propia Lara Dibildos desvelaba en el programa Mañaneros de TVE que ya no tenía pareja, una afirmación que dejó sorprendido al presentador Jaime Cantizano, que la entrevistaba en el plató de La 1. Pero así era: la actriz y el jurista había decidido tomar caminos separados y acabar así con romance que parecía idílico y perfecto. Poco antes se les vio en actitud cómplice y romántica, y hasta se habían ido a vivir juntos después del verano. La chispa entre ellos saltó en un momento muy complicado para Lara, apenas unos meses antes había fallecido su madre, la mítica Laura Valenzuela.

Lara conoció al hijo del presidente del Tribunal Constitucional como amigo: "Lo primero que me dijo fue: 'estoy soltero'", contó Dibildos, asegurando que Conde-Pumpido tuvo mucha paciencia, dado su estado anímico tras la muerte de su madre. "Tuvo mucha paciencia porque yo estaba muy mal, me apoyó muchísimo. Tiene mucho sentido del humor. Es inteligente y muy buena persona. Es muy buen compañero de viaje", aseguró, del abogado. El pasado mes de septiembre, ambos celebraron juntos sus respectivos cumpleaños (52 de Lara y 42 de él), sin que nada hiciese sospechar lo que ocurriría solo un mes después. La actriz admitía ante los medios que vivía "el día a día", y más con todo lo que le había pasado en los últimos meses. "Hoy estamos bien. Hoy va todo maravilloso. Y si algún día las cosas no pueden ser, pues no se hunde el mundo", sentenció. Aun así, aseguraba que estaban "muy bien y disfrutando".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud