Famosos

El 'dardo' de Rauw Alejandro tras las fotos de Rosalía con Jeremy Allen White: "Me dijiste que estás en busca de algo más"

Rauw Alejandro (30) y Rosalía (31) acaparan titulares. El cantante puertorriqueño y la artista catalana finalizaron su relación el pasado mes de julio. Cuatro meses después de la ruptura, la imparable Motomami ha sido fotografiada con el actor Jeremy Allen White mientras paseaban por Los Ángeles. Al tiempo que las fotos circulaban a ritmo vertiginoso por las redes sociales, el intérprete dejó una significativa publicación en su perfil de Tik Tok.

El intérprete de Todo de ti publicó un vídeo tarareando la famosa canción de Tiroteo de Marc Seguí y Pol Granch. Aunque se desconoce el motivo exacto de la publicación, el ex de Rosalía escogió una estrofa muy concreta para ponerle voz a su vídeo. "Me llenó de promesas que nunca cumplió. Me dijiste que te vas, que estás en busca de algo más".

Tras publicar el post, los comentarios se llenaron de numerosos mensajes haciendo referencia a la que fuera su novia durante tres largos años: "La indirecta más directa" o varios "Rosalía no te entiendo" inundaron el muro.

El motivo de su sonada ruptura

En el podcast Querido hater, la presentadora Nuria Marín habló del posible motivo de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. "A mí me han contado una cosa, pero no la puedo decir porque la persona que tiene la información no lo ha querido contar públicamente", anunció la presentadora de Socialité.

Tras su negativa para desvelar la causa por la que finalizó esa historia de amor, el conductor de la entrevista, Malbert, le preguntó: "¿Es posible que una posible bisexualidad de Rauw Alejandro fuese el detonante de la ruptura?". Por su parte, Marín concluyó: "A mí me han contado que Rosalía vio algo que no esperaba y que no pudo encajar".

A lo que Malbert añadió: "Me han contado que no fue porque sea bisexual, porque no creo que eso sea un motivo para Rosalía para la ruptura. Yo creo que ha pasado algo con un hombre. Es mi opinión y me han contado algo por ahí. Yo creo que ha pasado algo con un hombre. Es mi opinión y me han contado algo por ahí".

Ella sentenció: "A mí solo me han dicho que vio algo que no esperaba y que la dejó tan en shock que dijo: 'No puc' [No puedo]".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud