Famosos

Reencuentro de divas en Barcelona: Madonna sube a Úrsula Corberó al escenario y bailan 'Vogue'

El show continua. Quizá Úrsula Corberó pensó que estaba sumergida en plena grabación de una serie de ciencia ficción. Sin embargo, la amistad que sostiene con la icónica reina del pop le permitió subir al escenario del clásico Palau Sant Gordi y realizar junto a Madonna una performance musical al ritmo de la canción Vogue.

Tal y como ilustra el vídeo que publicó Miranda Makaroff (una de las mejores amigas de Úrsula), la cantante y la actriz levantaron pancartas con el número diez, mientras puntuaban los movimientos de los bailarines. Todavía en una nube por haber compartido escenario con la intérprete de Like a Virgin, quien interpretó a Tokio en La Casa de Papel salió del estadio con una interminable sonrisa. "Me lo he pasado muy bien. Gracias", escribió en sus redes sociales. Asimismo, aseguró que nunca hubiera imaginado que iba a bailar Vogue con la diva del pop.

La amistad entre ambas comenzó en un vuelo y, desde entonces, no han perdido el contacto. "Estaba en Los Ángeles y viajaba a Madrid, pero tenía que hacer escala en Londres. Cuando entré en el avión, fui al baño y al volver a mi sitio me encontré con Madonna", contó la actriz a Jimmy Fallon en diciembre de 2021 mientras rememoraba el inesperado encuentro.

La cantante, fan de la popular serie La casa de papel, reconoció a la actriz tras subirse al avión y se acercó a ella para mostrarle su admiración. "Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, que me encanta La casa de papel y que Tokio es mi personaje preferido", manifestó la artista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud