Famosos

Pedraz, padre de nuevo a los 64 años con Elena Hormigos, la mujer con la que olvidó a Esther Doña

Imagen: Instagram @beacorta

Un bebé es siempre una alegría, y sino que se lo digan al juez Santiago Pedraz, que acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común con Elena Hormigos, la mujer con la que olvidó a Esther Doña tras su tumultuosa ruptura en verano del año pasado. Es el cuarto hijo para el magistrado de la Audiencia Nacional, que se ha vuelto a convertir en padre a los 64 años.

La periodista Beatriz Cortázar ha adelantado la noticia con un mensaje de felicitación en su perfil de Instagram: "Enhorabuena a Santiago Pedraz y Elena Hormigos por el nacimiento de su hijo Jacobo que ha nacido a las 21.35 horas de hoy (2 de noviembre) en Madrid. Tanto la madre como el bebé se encuentran estupendamente. Una noticia muy feliz que se ha adelantado apenas unos días a la fecha prevista".

La noticia de este bebé devuelve al juez a primera línea del mundo del corazón, a la que saltó en 2021 por su romance con Doña. Elena Hormigos, es abogada de profesión, tiene 28 años menos que él (36) y es una mujer separada y sin hijos de otras relaciones. Para su novio, como decíamos, es el cuarto hijo. Santiago Jr. y Alejandro nacieron de su primer matrimonio con Marisa Martí, mientras que Nicolás, es hijo de su relación con la escritora y periodista Paula Arenas.

La letrada le robó en corazón tan solo seis meses después de su ruptura con la viuda del marqués de Griñón. Hay que recordar que Pedraz y Doña anunciaron boda en verano de 2022 vía exclusiva, aunque trascendió que los dos rompieron poco antes de que la revista saliera al mercado. "Me entra urticaria. No sé si algún día lo superaré o tendré que ir al psicólogo para superar esto", llegó a lamentar Doña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud