Famosos

El cabreo de Penélope Cruz y Javier Bardem con Joaquín Torres: le mandan un burofax

Joaquín Torres dice que no busca la confrontación, pero los hechos demuestran lo contrario. Y es que el arquitecto ha contado este jueves en Antena 3 que los actores Javier Bardem y Penélope Cruz le mandaron hace unos días un burofax para que no hablara de ellos en televisión.

Torres se sinceró recientemente sobre la vivienda que diseñó para el matrimonio, algo que, al parecer, no ha hecho gracia a ambos artistas. "He recibido esta semana un burofax de Penélope Cruz y Javier Bardem. ¿Yo qué he dicho que sea ofensivo?", ha avanzado.

"Tengo un contrato de confidencialidad con mis clientes. Y aunque no lo tuviera no hablaría de la casa de mis clientes. Me dice que me abstenga de hablar de ellos. No cuento nada porque son muy discreto", ha añadido. No obstante, ha asegurado que seguirá hablando con libertad de lo que desee: "Soy comentarista. Hace tiempo que retiré el poder a la gente que quiere hacerme daño".

La última vez que el arquitecto habló del matrimonio fue para hablar del diseño de la casa que le encargaron. "Habían escogido una madera de 30 centímetros de Porcelanosa. El tono era blanco, mate, roto. Cuando estaba todo puesto, no les pareció bien. Yo les dije que era el tono que se había elegido", apuntó.

Según Torres, "se tuvo que cambiar toda la madera de la casa para poner otra". "Yo soy el de Porcelanosa y les digo que 'nanai, que esto es lo que hay'", expresó, con rotundidad, añadiendo que Bardem y Cruz pretendían que se vaciara la casa "para que nadie pudiera verles".

"No puedes ser los actores oscarizados de este país y que no salgas en ningún lado", opinó, valorando que "las visitas de obra eran terribles, tenían que vaciar la casa para que no les viera nadie".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud