Famosos

Isabel Pantoja rompe la relación con su hermano Juan: lo 'echa' de su piso para ponerlo en venta

Nuevo quebradero de cabeza para la tonadillera. Apareció hace unos días en Córdoba con una sonrisa de oreja a oreja pero la procesión va por dentro. Esta vez, nada tiene que ver con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, sino con su hermano Juan, con el que ha tenido una tremenda discusión que ha terminado en ruptura.

¿El motivo? La cantante ha puesto a la venta varias propiedades inmobiliarias para solventar su deuda con Hacienda y una de ellas es un piso en Sevilla, el mismo en el que vive Juan con su novia. Isabel Pantoja comunicó a su hermano que tenía que abandonar la vivienda antes de diciembre y, según Antonio Rossi, él no se lo ha tomado nada bien.

Isabel se encuentra cada vez más sola. Ya solo cuenta con el apoyo de Agustín, que vive en Cantora con ella. Hace ya más de un año que no habla con sus hijos y no parece que haya posibilidad de acercamiento: Pantoja ha comunicado sus últimas voluntades, entre las que destacan que no quiere funeral ni que sus hijos vayan al tanatorio para velar sus restos. La relación con Anabel, la niña de sus ojos, también se ha enfriado en los últimos meses.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud