Famosos

Comunicado de Laura Escanes sobre la ruptura con Álvaro de Luna: "El amor y todo lo bueno es lo que me guardo"

Laura Escanes ha compartido un comunicado a través de su perfil de Instagram con motivo de su ruptura con Álvaro de Luna. La influencer, de 27 años, y el cantante, de 29, llevaban un año juntos.

La empresaria ha roto su silencio tras varios días enfrentandose a los rumores sobre su relación. Lo ha hecho este martes, un día después de su estreno como presentadora en TV3. La joven celebró en sus redes este nuevo proyecto, pero también dejó caer que las cosas no le iban del todo bien en lo personal.

"En un capítulo del podcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento. Pero, ¿y cuándo no? En esos momentos cuesta infinito", ha avanzado.

La catalana ha explicado que por ese motivo no se siente preparada para hablar de determinados temas. "¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien", se ha sincerado.

"Y luego pasan estas cosas. Y entonces, ¿qué? Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal. Tampoco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto. Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo", ha apuntado.

Escanes ha subrayado que los meses de relación con De Luna le han hecho muy feliz. "Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo", ha zanjado.

Pequeñas indirectas

El pasado 16 de octubre, la modelo escribió un mensaje en Twitter que desató las sospechas de sus seguidores. "Que nos queremos, eso ya lo sabemos", compartió, unas palabras a las que se sumó el mensaje del pasado jueves: "Voy a estar siempre para ti".

En agosto, el cantante y la creadora de contenido decidieron darse un tiempo, tal y como adelantó la revista ¡Hola! Pero, tan solo un mes después, la llama del amor revivió su relación, tal y como se comprobó en el festival Zevra Festival de Cullera el pasado mes de julio. El artista subió a la modelo al escenario mientras le dedicaba la canción que escribió para ella: Todo contigo.

El pasado domingo, el autor de Juramento eterno de sal dejó de seguir en Instagram a la joven. Y, curiosamente, también lo hizo su madre. Por su parte, Escanes todavía sigue el cantante en la red social.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud