Famosos

Laura Escanes se sincera sobre cómo se siente tras la ruptura con Álvaro de Luna y sus fans se vuelcan en ella: "Sigue brillando"

La ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna ha llegado en un momento importante para la catalana, que se estrena como presentadora en TV3. La influencer contó este lunes lo ilusionada que se sentía por este proyecto, pero por la noche mostró la otra cara de esta etapa: en un vídeo de TikTok indicó que, pese a las buenas noticias, se siente triste.

La joven de 27 años publicó un post que combinaba dos grabaciones. En la primera, perteneciente a este verano, Escanes aparecía al otro lado de la mesa de un restaurante y riéndose. En la segunda, en cambio, se mostraba en el sofá y cubriendo su rostro con la capucha de su sudadera. Esta última imagen pertenece a la actualidad, la influencer la acompañó de música triste.

El vídeo, que recoge más de 11.000 'me gusta', reúne una oleada de comentarios de apoyo. "Amiga, pasaste un divorcio, esto no es nada", "ánimo, bonita", "date tiempo y cancha", "sigue brillando" o "que nadie apague tu sonrisa" son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Lo cierto es que ni la empresaria ni el cantante se han pronunciado abiertamente sobre la ruptura. Sin embargo, en los últimos días Escanes ha dejado algunas señales.

"Voy a estar siempre para ti"

"Que nos queremos, eso ya lo sabemos", escribió la madre de Roma el pasado 16 de octubre en su cuenta de Twitter. Asimismo, el pasado jueves publicó: "Voy a estar siempre para ti".

En agosto, el cantante y la creadora de contenido decidieron darse un tiempo, tal y como adelantó la revista ¡Hola! Pero, tan solo un mes después, la llama del amor revivió su relación, tal y como se comprobó en el festival Zevra Festival de Cullera el pasado mes de julio. El artista subió a la modelo al escenario mientras le dedicaba la canción que escribió para ella: Todo contigo.

El pasado domingo, el autor de Juramento eterno de sal dejó de seguir en Instagram a la joven. Y, curiosamente, también lo hizo su madre. Por su parte, Escanes todavía sigue el cantante en la red social.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud