Famosos

Primeras imágenes de Rosalía con Jeremy Allen, actor de 'The Bear', tras los rumores que los relacionan

Cuando surgieron los rumores de que Rosalía podría haber iniciado una nueva relación con Jeremy Allen White, muchos se negaron a creerlo. Fueron vistos juntos, pero no existían pruebas gráficas. Sin embargo, esto ha cambiado: ahora sí circulan fotografías de ambos, y todo apunta a que entre ellos hay algo más que una amistad.

La cantante, de 31 años, y el intérprete, de 32, fueron fotografiados el pasado domingo por la mañana dando un paseo por el Farmer Market de Atwater (Los Ángeles, EE UU), donde el intérprete compró varios ramos de flores, mientras la artista se decantó por una flor de alcachofa (que podría haber sido un regalo de su acompañante).

Vestidos de manera informal, él lucía un cárdigan caqui, pantalones deportivos negros y una gorra de béisbol, mientras la catalana llevaba una sudadera con capucha azul tie-dye, unos shorts blancos y botas moteras con hebillas.

Las imágenes llegan una semana después de que ambos fueran vistos en una cita. Según contó la prensa internacional, fueron al cine a ver Wild Things y, después, salieron a cenar. El protagonista de The Bear fue visto durante la proyección y la cantante maquillándose, después, en el baño. Unas horas más tarde, otros testigos los vieron en un restaurante.

Aunque se desconoce cuándo se conocieron, Rosalía y Jeremy Allen intercambian desde hace un tiempo reacciones en sus respectivos perfiles de Instagram. Al artista no se le escapa ningún 'me gusta' en las publicaciones de la cantante.

Curiosamente, en 2019, cuando la artista acababa de lanzar El mal querer, su segundo disco, compartió una fotografía de la pantalla de su ordenador en la que se apreciaba que estaba viendo Shameless, serie con la que el intérprete saltó a la fama. Quizás por aquel entonces nunca habían coincidido en persona, pero ella sí sabía de la existencia de él.

Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores que los relacionan, pero parece que no les preocupa demasiado ocultar sus encuentros. La cantante rompió su relación con el cantante Rauw Alejandro el pasado verano, cuando llevaban tres años juntos y estaban prometidos.

Por su parte, el intérprete se divorció hace unos meses de Addison Timlin, la madre de sus dos hijas, a las que tiene que visitar siempre después de haberse sometido a un control de alcoholemia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud