Famosos

El nuevo proyecto profesional que ilusiona a Lydia Lozano a punto de estrenarse 'Sálvase quien pueda'

El cambio de rumbo de Mediaset no limitó del todo la trayectoria profesional de sus nombres más destacados, entre ellos, Lydia Lozano. Y es que la periodista no solo ha participado en Sálvese quien pueda, el nuevo reality que Netflix estrenará este mes de noviembre, sino que, además, está escribiendo un libro.

La periodista, de 62 años, está preparando el lanzamiento de su autobiografía, que estará editada por La esfera de los libros. Se trata de una publicación en la que abordará algunos asuntos de su vida profesional, que ha sido larga y, sobre todo, intensa.

Entre los momentos memorables que Lozano ha dejado en televisión está el que, probablemente, sea uno de sus peores recuerdos: cuando habló de la desaparición de Ylenia Carrisi, hija de los cantantes Al Bano y Romina Power, afirmando que estaba viva.

La comunicadora ha afirmado a El Español que está inmersa en la escritura del libro, pero no ha confirmado si incluirá este capítulo entre sus páginas. No obstante, desde el citado medio aseguran que los lectores sí podrán leer a la autora hablando de esta traumática experiencia.

"Ya estoy trabajando en ello, buscando reportajes, fotografías...", ha apuntado Lozano, que prevé el lanzamiento para el año 2024. "El día exacto no lo sé, pero me han dicho que en junio lo tengo que presentar", ha aclarado.

Por el momento, la presentadora espera el estreno de Sálvese quien pueda, una de las propuestas más esperadas de Netflix, y cuyo estreno llegará el 10 de noviembre.

En el reality aparecerá junto a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño. Los antiguos compañeros de Sálvame se centrarán en la búsqueda de un nuevo empleo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud