Famosos

Paloma Cuevas, la 'primera dama' del nuevo Bernabéu: Luis Miguel dará un concierto en el estadio el 6 de julio

Cucurrucucú Paloma... Fueron los versos con los que Luis Miguel sorprendió a Paloma Cuevas el pasado mes de agosto, cuando el cantante llegó con su nueva gira a Buenos Aires. La empresaria cordobesa tendrá ahora el placer de escuchar esta y otras canciones en el nuevo Santiago Bernabéu.

El cantante de éxitos como La Bikina, La Incondicional o La Media Vuelta será uno de los artistas que actúe en el campo del Real Madrid una vez terminen las obras que se están llevando a cabo. El estadio se está quedando listo para que los merengues disputen sus partidos y los artistas más importantes deleiten a su público. El concierto de Luis Miguel se celebrará el 6 de julio del año que viene, tal y como ha adelantado la periodista Isabel González. Taylor Swift será la encargada de estrenarlo el 30 de mayo.

La preventa para el espectáculo del puertorriqueño en la capital comenzará el 6 de noviembre y finalizará el 8. La venta general se habilitará a partir del 10 de noviembre. Santandermusic.com será la encargada de la gestión. Por el momento, el novio de Paloma sigue con sus conciertos por Estados Unidos. Su próxima cita tiene lugar este jueves 2 de noviembre con un concierto en Houston. Le siguen numerosas fechas hasta, por el momento, el 16 de junio, cuando recae en Greensboro, Carolina del Norte.

La relación del cantante de 53 años y la diseñadora de 51, tras más de un año de noviazgo, sigue viento en popa. Aunque no alardean de su amor en público, lo cierto es que tampoco se esconden y en los últimos meses ha sido habitual verles de un lado para otro (Madrid, Miami, Marbella, en los conciertos de él...). Los dos mantenían una sólida y consolidada amistad, pues se conocen desde hace décadas. Tras la separación de Enrique Ponce en 2020, Luis Miguel se convirtió en su paño de lágrimas y nació el amor entre los dos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud