Famosos

La tensa situación de Laura Escanes y Álvaro de Luna tras su traumática ruptura: la suegra está implicada

Fin a una de las historias de amor más populares en las redes sociales. La influencer Laura Escanes (27) habría roto con el cantante Álvaro de Luna (29) hace dos semanas tras un intenso año de relación. Aunque ambos habían llevado con discreción su distanciamiento, las alarmas han saltado este domingo, ya que el intérprete de Todo Contigo y su madre han dejado de seguir en Instagram a la ex de Risto Mejide (48).

Aunque se desconocen los detalles de la supuesta ruptura, la presentadora de TV3 (su nuevo proyecto profesional), dejó claro hace una semana por redes que no atravesaba un buen momento personal. "Que nos queremos, eso ya lo sabemos", escribió Laura el pasado 16 de octubre en su cuenta de Twitter. Asimismo, este jueves, la catalana, que no deja nada para la imaginación, publicó: "Voy a estar siempre para ti".

En agosto, el cantante y la creadora de contenido decidieron darse un tiempo, tal y como adelanta la revista Hola. Sin embargo, tan solo un mes después, la llama del amor revivió su relación. Uno de los momentos más virales de su etapa como novios fue en el festival Zevra Festival de Cullera el pasado mes de julio. El artista sacó su lado más romántico y subió a la modelo al escenario mientras le dedicaba la canción que hizo en su honor: Todo contigo.

Los nuevos proyectos de Laura Escanes

La influencer, que apostó de nuevo por el amor tras su ruptura con Risto Mejide en septiembre de 2022, está inmersa en su nuevo proyecto profesional. Tras años centrada en su trabajo en redes sociales, la catalana da un paso al frente hacia la pequeña pantalla. Próximamente, la joven presentará La travessa, un programa de TV3.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud