Famosos

Muere el actor Matthew Perry, Chandler en la serie "Friends", a los 54 años, ahogado en un jacuzzi

El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie Friends, falleció este sábado a los 54 años, adelantaron varios medios estadounidenses.

El periódico Los Ángeles Times publicó la pasada tarde, madrugada en España, que Perry fue hallado muerto en un jacuzzi en su casa de Bluesail Drive, una elegante calle de Malibu justo al lado de la autopista de la Costa del Pacífico en la cima de una colina con vistas panorámicas del Océano Pacífico. Las autoridades sanitarias recibieron una llamada a las 16.00 horas, horario de la Costa Oeste, pero cuando llegaron estaba muerto.

No se sabe la causa del fallecimiento pero fuentes familiares aseguran que no había drogas en el lugar donde lo encontraron. Perry llevaba semanas luchando contra una recaída. Los detectives de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles investigan la muerte y la causa será determinada por la oficina forense del condado de Los Ángeles.

El sábado por la noche, una cinta amarilla bloqueaba la entrada de la casa del actor y poco después de las 7 de la tarde varios helicópteros sobrevolaban la zona. La madre de Perry, Suzanne, y su esposo, el locutor Keith Morrison, llegaron a las puertas de la casa, abarrotada de periodistas y oficiales de la policía de Los Ángeles que intentaban cortar la calle a los curiosos.

"Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry", dice en Warner Bros. Television Group, productores de  'Friends'. "Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genialidad como cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans".

Matthew Perry era hijo del actor John Bennett Perry y Suzanne Marie Langford, exsecretaria de prensa del primer ministro canadiense Pierre Trudeau. Matthew nació en 1969 y creció entre Montreal y Los Ángeles después de que sus padres se separaran cuando Perry tenía solo un año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud