Famosos

Los desencuentros y salidas de tono de Carmen Lomana: de Pilar Vidal a Preysler, Ágatha y Lydia Lozano

Carmen Lomana ha protagonizado una de las grandes polémicas de la semana tras su acalorada discusión con Pilar Vidal, a la que habría llamado gorda en una reunión de contenidos de Espejo Público: "Que sepa toda España que la señora Carmen Lomana que va de paz y amor y de súper educada me ha llamado gorda", lamentó la periodista.

La socialité, por su parte, negó haberlo hecho a propósito: "No te he llamado gorda porque no me refería a ti", aseguró en el programa de Susanna Griso.

No obstante, ya era demasiado tarde, pues este viernes la ex colaboradora de Sálvame recalcó que no piensa permitir que nadie opine de su aspecto: "No se lo consiento a nadie, ni para mí ni para nadie. Es inconcebible atacar a nadie por su físico".

Al mismo tiempo, Vidal se sinceró ante los espectadores: "No soy feliz como estoy ahora mismo, no me gusta verme. Estoy en tratamiento y en manos de profesionales. Tengo un psicólogo maravilloso y un dietista maravilloso".

No es su única bronca con Pilar Vidal

Constantes son sus encontronazos. Hace unas semanas, de hecho, Lomana protagonizó otra conversación muy tensa con su compañera de plató en Antena 3 a raíz de que la periodista pusiera en tela de juicio el robo que la empresaria sufrió en su domicilio de Madrid. "Como sigas diciendo impertinencias a lo mejor vas a tener problemas", le espetó Lomana, a lo que Vidal le respondió. "¿Me estás amenazando?".

Pero las broncas y malos rollos de Lomana con otras mujeres famosas no quedan ahí, pues de sobra es conocida por decir lo que piensa y mojarse en diferentes temas generando una gran controversia. A continuación, recopilamos algunos de sus desencuentros más comentados.

Carmen Lomana vs Ágatha Ruiz de la Prada

El rifirrafe entre Carmen Lomana y la marquesa de Castelldosríus ha ocupado horas de televisión y páginas escritas. Las hostilidades entre las dos se materializaron en junio de 2021, cuando la diseñadora rompió su relación con el galerista Luis Gasset y la leonesa comentó inesperadamente: "Lo único que le interesa (a Ágatha), es tener portadas". Añadió entonces que Gasset es pijo, aseguró que ella no lo es y que la diseñadora "es lo más arrogante y soberbio que conozco. Mira a todo el mundo por encima del hombro, al que le conviene, claro". Desde entonces, han protagonizado cruces de declaraciones que han evidenciado su enemistad.

Las replicas entre ambas partes han sido constantes, pero ha dado la impresión, que De la Prada resistía con más calma los embates, mientras Lomana parecía encantada con una notoriedad que le proporcionaba ir a los platós de televisión.

Carmen Lomana vs Isabel Preysler y Tamara Falcó

Carmen Lomana no es precisamente amiga ni de Tamara Falcó, ni de su madre, Isabel Preysler. Con frecuencia les reparte alguna que otra pullita. La empresaria se ha mostrado muy dura con la reina de corazones en más de una ocasión, hasta el punto de que llegó a escribir sobre ella en un artículo de opinión que "ya no es lo que era": "Ha conseguido con operaciones mal hechas destrozarse la nariz y la cara".

Contra la marquesa de Griñón tampoco se ha guardado nada. Entre todos los ejemplos, el momento en el que mostró su hartazgo por las preguntas relacionadas con Tamara y su boda con Íñigo Onieva, que se celebró el pasado 8 de julio: ''Me da igual, mi vida no es la boda de esta niña, es que es absurdo, es que no es ni la reina de España, ni nada de lo que se le parezca, entonces pregunta a los que han estado''.

Antes de su boda con el empresario madrileño también señaló que "Tamara ya no llora, Tamara factura". Apostilló que, gracias a sus exclusivas, la boda le iba a salir más que rentable: "Fíjate, así con el mismísimo Lucifer te puedes casar".

Carmen Lomana vs Lydia Lozano

El desencuentro entre las dos afloró en mayo del año pasado cuando mantuvieron una acalorada conversación telefónica por ver quién de las dos era más amiga de Miguel Bosé, que por aquel entonces estaba en boca de todos no solo por sus reconocidas polémicas, sino también por la participación de su ex, Nacho Palau, en Supervivientes 2022. "Tuve una de las mayores broncas que he tenido en mi vida telefónicamente", lamentó Lydia Lozano en Telecinco.

Tras esta tensa charla fuera de cámaras, protagonizaron una discusión en directo: "¿Por qué no puedo ir tranquila al plató? Me da lo mismo, que Lydia diga lo que le de la gana", espetó Lomana en una conexión con Sálvame. "Le comiste la oreja durante una hora a Miguel Frigenti poniéndome verde. Llamaste a dos personas que no voy a nombrar que sabes que son íntimos amigos míos", le contestó Lydia, muy molesta y subiendo el tono de la conversación.

Carmen Lomana vs Naty Abascal

Lomana también ha hablado públicamente de sus desavenencias con la madre de Luis Medina (que actualmente está angustiada por los problemas de su hijo en los tribunales). Tras los viejos rumores de una mala relación entre las dos, en un polígrafo del desaparecido Deluxe en febrero de este año, Lomana dio su versión: "Empezamos una relación de amistad y yo no me di cuenta de que Naty me hacía la vida imposible hasta más tarde".

Habló entonces de un episodio ocurrido en Ibiza hace un tiempo. Según ella, varias mujeres la increparon: "Me dijeron que me fuera, que yo qué hacía allí. Al cabo de un rato, la dueña me dijo que me tenía que marchar porque sus amigas no querían que estuviera allí". En el mismo programa dijo que todo fue "por envidia". Y remarcó: "Yo llevaba un vestido de Chanel ideal (...) Creo que no quería ni verme".

Esta, remarcamos, fue su versión, pues también se habló hace un tiempo de unos comentarios negativos de Carmen sobre la mantilla que Abascal lució en la boda de su hijo Rafa con Laura Vecino en 2010.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud