Famosos

Gabriela Guillén calienta su exclusiva contra Bertín Osborne con un nuevo dardo: "Las disculpas sobran cuando el daño está hecho"

Ya lo adelantamos en Informalia: Gabriela Guillén ha firmado una exclusiva para contar toda la verdad sobre su relación con Bertín Osborne, padre de su futuro hijo. El bebé será el primero para ella, el sexto para él. Con los reporteros en la puerta de su casa, la modelo canceló el reportaje por encontrarse indispuesta, pero el contrato sigue en pie y ella calienta su portada con dardos envenenados para el cantante: "Las disculpas sobran cuando el daño ya está hecho".

Gabriela y Bertín firmaron una tregua que acabó cuando ella pactó con un fotógrafo un posado-robado en Huelva y él decidió dejar de transferirle el dinero con el que la ayudaba a superar las dificultades económicas que atraviesa por la baja médica a la que le obliga su embarazo de riesgo. Está claro que la negativa de Bertín a seguir ayudándola no le ha hecho ninguna gracia a Gabriela: "No es bueno ir por la vida lastimando gente y luego solo disculparse. Antes de hacerlo piénsalo dos veces, porque mañana puede pasarte lo mismo a ti", ha escrito ella en Instagram.

Como decíamos, la entrevista de Gabriela con la revista Lecturas, por la que percibirá unos 12.000 euros, sigue en pie. La modelo está dispuesta a contar cómo Bertín se ha desentendido de su bienestar y el del niño: "Estoy sola". Hace meses que no mantienen relación directa y son los abogados de ambas partes quienes se comunican. El ex de Fabiola Martínez ya ha anunciado que solicitará las pruebas de paternidad cuando nazca el bebé y se hará cargo de todos sus gastos si realmente es su hijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud