Famosos

Victoria Federica y sus amigos influencers muestran su verdadera cara contra una revista

Engorda la última polémica que salpica a la hermana de Froilán y es que a falta de un acuerdo entre ambas partes (que no parece factible), tendrán que mediar los tribunales. ¿El motivo? Una portada, concretamente la que la revista Fearless le dedicó a Andrés Roca Rey. Un reportaje para el que el torero peruano contó con la compañía de Victoria Federica, tal y como adelantamos en primicia, y por la que la agencia de la nieta real exige ahora una remuneración de 10.000 euros.

La directora del medio, Katalina Mikhailova, explica que querían homenajear al diestro y contactaron con la agencia de María García de Jaime y Tomás Páramo para que le acompañaran en el reportaje de manera gratuita: "Nunca pagamos a los personajes". No solo aceptaron el ofrecimiento sino que añadieron al 'pack' a Victoria Federica, muy amiga de los tres y también representada en la misma agencia. Ninguna de las partes firmó contrato alguno, tan solo un intercambio de mails en el que se prestaban de buena gana a participar en el homenaje a Roca Rey sin percibir retribución alguna.

Y hasta aquí, todo bien. La sorpresa llegó cuando la agencia de Vic y sus amigos vio que Fearless los había llevado a la portada (en realidad hay dos, una de Roca Rey solo y otra con los cuatro). Aseguran que ellos habían pactado aparecer únicamente en el interior de la publicación y exigen a Fearless un pago de 30.000 euros (10.000 euros por cabeza) por el 'trabajo' de estos "tres talentos". La respuesta de Mikhailova es tajante: "Está en manos de los abogados". Afirma, además, que hay intención de iniciar una "guerra mediática" por parte de la agencia Soy Olivia y asegura: "Esto pasa por poner en la portada a personajes que no se lo merecen".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud