Famosos

Marta Riesco vuelve como reportera de una app de citas: "Qué bien me queda el micro, aunque se empeñen en que no lo coja"

Marta Riesco ha dado un gran salto en su carrera profesional lejos de la pequeña pantalla, especialmente de la cadena de Fuencarral que fue su casa durante más de cinco años. Después de que su romance con Antonio David Flores y su implicación en la polémica con Rocío Carrasco, Rocío Flores y Olga Moreno, le pasara factura en su vida laboral, Marta ha continuado labrándose su camino periodístico y se ha esforzado por emprender nuevos caminos.

Ya vimos como la exreportera de Ana Rosa Quintana se volcó en su faceta de influencer en las redes sociales -donde ya acumula casi 200.000 seguidores- para ganarse la vida. Pero, como es bien sabido, la vena periodística de Marta continuó ahí. Como prueba de ello, la ex de Antonio David Flores se estrenó como columnista el pasado mes de julio en un medio argentino, donde confesaba algunos de los episodios de su vida sentimental y personal.

Como es sabido, la periodista no se mostraba de todo convencida con el rumbo que iba a tomar su carrera profesional. Sin embargo, ahora lo tiene muy claro. Marta ha compartido desde su perfil personal de Instagram su nuevo reto laboral: una propuesta profesional que le han realizado desde una app de citas.

Riesco vuelve a lo que siempre quiso: el periodismo, que aunque esta vez no sea en un programa de máximas audiencias, supone un giro radical para su vida. Además de compaginar su faceta exitosa de influencer, hará lo propio como reportera a pie de calle de la mano de Gleeden, la aplicación de citas de creciente impacto en ámbito nacional que ha recurrido a la madrileña como reclamo publicitario: "¡No sabéis la ilusión que me hace verme con un micro interactuando con vosotros! ¡En breve el repor!", comentaba Marta, entusiasmada.

Y es que, la ex de Antonio David Flores se siente pletórica con esta nueva andadura por volver al lugar que le corresponde. Eso sí, no ha dudado en lanzar un dardo envenenado a todos aquellos que cargaron contra ella y que no confiaban en su retorno de periodista. "Por cierto, qué bien me sigue quedando el micro, aunque se hayan empeñado en que no lo vuelva a coger. Mi vida es esto. Dónde sea pero con un micro y trabajando. Porque no pido otra cosa. Solo seguir trabajando en lo que me apasiona", ha sentenciado Riesco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud