Famosos

Terelu y Carmen Borrego vacían la casa de María Teresa Campos a toda mecha: los enseres y su destino

La presentadora y su hermana han dado un paso más en el proceso de duelo que atraviesan tras el fallecimiento de su madre, el pasado 5 de septiembre. Este lunes, una empresa de mudanza se ha personado en la casa en la que María Teresa Campos vivió sus últimos años para retirar todos sus enseres bajo la atenta mirada de Carmen Borrego.

No tienen mucho tiempo. Y es que la mítica comunicadora vivía de alquiler, por lo que si no vacían la casa antes del próximo 1 de noviembre, Terelu y Carmen tendrían que pagar una nueva mensualidad, 2.500 euros. Al margen de cuestiones prácticas, las hermanas han declarado que regresar a la casa de su madre ha sido "muy triste y doloroso", por lo que quieren terminar cuanto antes con este último trámite. "El primer día que entras es muy duro porque no te atreves a entrar. Pero a mí luego me ha dado paz estar allí con sus cosas, con su olor… Las cosas que más quería mi madre las tenemos nosotras. Tener ciertas cosas de mi madre en nuestras casas hace que esté un poco más cerca de nosotros, aunque desgraciadamente esté tan lejos", dijo Carmen hace unos días. 

Precisamente ella ha sido la encargada de dirigir a los empleados de la mudanza este lunes, que han recogido de la casa e introducido en el camión cajas de ropa en las que se leía "Bañadores de mamá" o muebles "para Málaga", tal y como asegura Semana. Algunas de estas cajas han sido depositadas en la casa de su nieto, José María Almoguera. Por su parte, Alejandra Rubio ya adelantó que solo quería dos recuerdos de su abuela: un traje de cuadros vintage y unos libros. 

Carmen y Terelu ya avanzaron que ellas tenían los objetos verdaderamente importantes y el resto irían a parar a una casa de subastas: "Nosotras tenemos nuestras casas montadas y es absurdo conservarlo". Por el momento no se sabe cuáles son esos objetos ni cuándo saldrán al mercado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud