Famosos

Pillan a Rosalía con Jeremy Allen White, actor de 'The Bear': las claves que indican que podrían estar juntos

La vida sentimental de Rosalía es uno de los grandes temas de conversación de las últimas semanas. Tras su ruptura con Rauw Alejandro, la prensa internacional la relaciona ahora con otro actor: Jeremy Allen White, uno de los hombres de moda tras el éxito de la serie The Bear.

La artista catalana, de 31 años, fue vista con el intérprete estadounidense, de 32, el pasado domingo en lo que parecía ser una cita en Los Ángeles (EE UU), según reveló el podcast Deux u, de la revista Deuxmoi. Ambos acudieron a un cine de Los Feliz para ver Juegos salvajes, película del director John McNaughton.

Tras la proyección, la autora de Motomami se metió en el baño para maquillarse mientras el actor la esperaba en el pasillo. Después se marcharon a cenar al restaurante Little Dom's.

No hay fotografías que demuestren estos hechos, pero son varias las personas que dicen haber sido testigos de este encuentro, del que se ha hablado en las redes sociales por resultar, para muchas personas, inesperado. Antes de salir a la luz estas informaciones se desconocía si la cantante y el actor compartían algún vínculo.

No obstante, ambos intercambian reacciones en las redes sociales. Tanto es así que el ganador de un Globo de Oro aparece entre los usuarios que han dado al botón de 'me gusta' de las últimas publicaciones de la cantante, con la que se sigue mutuamente en Instagram.

La creadora de El mal querer rompió con su expareja a comienzos del pasado verano, mientras Allen White está en pleno proceso de divorcio con Addison Timlin, mujer con la que compartió su vida durante muchos años y con quien tiene dos hijas en común: Ezer Billie y Dolores Wild.

Los comentarios sobre la cantante española y el protagonista de Shameless llegan después de que Socialité afirmase en su última emisión que Rosalía y Rauw Alejandro habían sido vistos paseando por Barcelona. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud