Famosos

La infanta Sofía regresó a Gales en Falcon para llegar a tiempo a clase: todos los detalles

La infanta Sofía no se perdió este viernes 20 de octubre el día más importante para la Casa Real: los Premios Princesa de Asturias. Hay que recordar que la hija menor de Felipe VI y doña Letizia volvió de Gales para estar al lado de su hermana en este día tan importante para ella.

Este sábado, tras terminar todos los actos celebrados con motivo de los galardones asturianos, Sofía regresó a Gales. Viajó en Falcon, tal y como adelantó la cuenta de X SpainMilRadar. Esta cuenta hace un "seguimiento de aeronaves militares sobre cielo español y españolas sobre cualquier cielo".

Primero, la infanta viajó de tierras asturianas hasta la base aérea de Torrejón de Ardoz y allí cogió el vuelo privado en Falcon que la llevaría hasta Gales para retomar su rutina. De esta forma, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía no apuró el fin de semana para pasarlo en Zarzuela junto a sus padres y su hermana. Tras los Princesa de Asturias, la heredera al trono también ha regresado a Zaragoza para cumplir con su formación en la Academia General Militar.

La imagen de la infanta Sofía con su familia era muy esperada ya que era la primera desde que el pasado 29 de agosto pusiera rumbo a Gales para comenzar Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic Collage, donde también estudió su hermana estos dos últimos años. Está previsto que Sofía también regrese a finales de mes coincidiendo con las vacaciones otoñales. El día 31, además, su hermana jura la Constitución coincidiendo con su 18 cumpleaños.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud