Famosos

Kiko Hernández presentará las uvas de Melilla junto a Fran Antón: "Las Campanadas las damos nosotros"

Imagen: Instagram Kiko Hernández @kikohernandeztv

Kiko Hernández ha anunciado una gran sorpresa para todos sus seguidores. Dará las Campanadas en Televisión Melilla junto a su marido, el actor Fran Antón. Kiko no es nuevo en esto de las doce uvas, pues ya despidió el año 2017 en Telecinco junto a Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez y Terelu Campos desde la Puerta del Sol de Madrid.

El ex tertuliano de Sálvame, pendiente del estreno de Sálvese quien pueda en Netflix el próximo 10 de noviembre, lo ha anunciado durante esta madrugada en su perfil de Instagram: "Las Campanadas las damos nosotros". Escribió estas palabras junto a un vídeo promocional en el que aparece con su esposo y la actriz Alejandra Acedo, rostro habitual de la televisión autonómica que presentará las Campanadas junto a los dos desde el balcón del Ayuntamiento melillense.

"Podréis acompañarnos tanto en Televisión Melilla como en streaming, redes e Instagram de los presentadores", añadió Hernández, muy ilusionado. Kiko ha encontrado en Melilla un nuevo hogar. Al lado de Fran ha construido su nueva vida. Hasta junio no confirmó su relación con el actor, a quien conoció sobre las tablas del teatro, al mismo tiempo que anunciaba su boda desde el pulpillo de Sálvame. En él ha encontrado al otro padre de sus dos hijas, Abril y Jimena, que nacieron en 2017 por gestación subrogada.

Los dos se casaron en la tierra melillense el pasado 16 de septiembre y también han llevado allí algún que otro proyecto profesional. Kiko también grabó la primera promoción de Sálvese quien pueda, la nueva 'versión' de Netflix, desde la tierra querida de su marido. Los dos se encuentran en una nube de amor, aunque todavía no han podido disfrutar de su luna de miel por problemas de agenda. No obstante, sí han disfrutado de alguna escapada, como la que realizaron a Grecia hace unas semanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud