Famosos

Bárbara Rey para una entrevista por una pregunta incómoda sobre el Rey emérito: "Me habéis mentido"

Bárbara Rey concedió este sábado una entrevista en TV3 para hablar de su pasado. Aunque no sabe catalán, la ex vedette sí que lo entiende correctamente. Por ello, no tuvo mayor complicación para cortar al presentador cuando este le preguntó sobre su supuesto romance con el Rey Juan Carlos I.

"Yo no quiero seguir toda la noche hablando de esto, porque entonces tendría que decir que me habéis mentido. La entrevista previa no tiene nada que ver con lo que estamos hablando", manifestó Bárbara Rey a Ricard Ustrell, el presentador del programa.

Ante estas declaraciones, el conductor de la entrevista aclaró la situación. "Lo que habíamos pactado es que no solo hablaríamos del rey, no que no hablaríamos del rey", añadió al argumento de la madre de Sofía Cristo. Asimismo, el presentador de Collapse señaló: "Si tú no quieres responder más sobre el rey, me dices 'No voy a responder más sobre el rey'. Es fácil".

Por su parte, la ex vedette, con la ironía que le caracteriza, respondió: "Cómo eres un chico muy joven quiero darte esta satisfacción". Ante estas declaraciones, el periodista pensó que la artista sí iba a realizar declaraciones sobre el emérito. Sin embargo, Bárbara sentenció: "Pues la verdad es que no. Me gustaría más hablar con él (Juan Carlos I) para que se enterara de unas cuantas cosas, no de las que les cuentan. ¿Me entiendes?".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud