Famosos

María Pombo se sincera y confiesa cómo actuaría si su hijo le dijera un día: "Soy gay"

La influencer que tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y que vende sus post por más de 6.000 euros se esforzó este sábado por no opacar a su hermana Marta en el día de su boda con el dentista Luis Zamalloa.

Pero la ex de Álvaro Morata no puede evitar llamar la atención y convertir en noticia todo lo que toca o todo lo que dice. En esta ocasión, ha sido muy comentada su reflexión sobre cómo cree que reaccionaría si su hijo fuese homosexual: "Como madre, lo sabes", dijo. La empresaria (de signo Libra), que acaba de cumplir 29 años, no tuvo reparo hace semanas en hablar de los momentos complicados por los que ha pasado en su matrimonio con Pablo Castellanos. Ambos tuvieron que desmentir los rumores de crisis y repetir que se quieren.

La verdad es que, por mucha tinta que haya corrido, este año ha sido maravilloso para los dos: ha nacido su segunda hija, Vega, y ya tienen 'la parejita' después de la llegada hace dos años de su hijo Martín.

De ello habló con Laura Escanes en esa especie de intercambio de influencers. El Podcast de la ex de Risto Mejide, titulado genéricamente Entre el cielo y las nubes sirvió para que las jóvenes madres charlaran como expertas en redes sociales pero también sobre los inconvenientes de exponer sus vidas privadas.

Uno de los temas fue el referido a cómo reaccionaría María Pombo si su hijo fuera homosexual: "Yo creo que no te lo tienen que decir como madre, yo creo que lo sabes. Personalmente le haría el camino fácil para que no tuviera que sentarse a decírmelo. Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme: 'Soy Gay", dijo. "Creo que en el momento que viene tu hijo y te lo dice es como: 'Pues fenomenal, genial, seguimos, qué quieres de comer', ¿no?".

Admite que le gusta ser noticia

Preguntada por si le gusta estar en a pomada de la fama y ser noticia, María Pombo admite que sí: "He nacido para esto. Según qué cosas, claro", matiza. La empresaria (dueña de dos marcas de moda, Tipi Tent y Name The Brand) casi siempre se ha considerado "una chica con suerte" y debemos reconocer que cuando baja el suflé y quiere volver al foco ella misma sabe mover el avispero, aunque luego tenga que desmentir rumores, como la crisis con su marido. Es ella quien, en la mayoría de las veces, cuenta el problema al que se enfrenta. A veces muy serio. Como cuando sacó a la luz el diagnóstico de la enfermedad que padece, esclerosis múltiple. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud