Famosos

Así es el casoplón que Travis Kelce disfrutará con Taylor Swift: piscina con cascada, cancha de tenis, minigolf...

Cuando dos estrellas se juntan, difícilmente pasan desapercibidas: su destello arrasa con todo. Y, si no, que se lo pregunten a Travis Kelce y Taylor Swift, quienes, tras confirmar su relación, viven día tras día con la prensa a sus espaldas. Por ello el jugador de la NFL ha comprado una exclusiva mansión en Kansas City (Misuri, EE UU) que, más allá de brindarle todo tipo de lujos, le asegura cierta intimidad.

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs ha desembolsado 6 millones de dólares -unos 5,8 millones de euros- en el que ya es su nuevo hogar, una vivienda que le garantiza una mayor privacidad que su antigua casa, ya que se encuentra en una urbanización, tal y como ha informado TMZ.

La mansión, que ocupa 47 hectáreas, cuenta en su interior con seis dormitorios y seis baños. Además, dispone de una piscina con cascada, una cancha de tenis y pickleball y un campo de minigolf, espacios en los que el deportista podrá despejarse, eso sí, alejado de los fotógrafos.

El jugador de fútbol americano buscaba estar tranquilo tras la exposición a la que se ha sometido en las últimas semanas, especialmente desde que fuera pillado paseando de la mano con Swift. Fuentes cercanas a su entorno han contado al medio estadounidense que la finalidad principal del deportista era, por tanto, mantener alejado del foco mediático.

El doble ganador de la Super Bowl y la intérprete de 1989 (Taylor's Version) dejaron hace unos días una imagen que incendió las redes sociales. El deportista dio un ligero empujón al guardaespaldas de Swift y, después, cogió de la mano a su novia y la ayudó a salir de un todoterreno. Para algunos esta reacción fue desproporcionada, aunque Kelce la justificó a Page Six.

"No lo empujé. Puse mi mano en su espalda para hacerle saber que estaba detrás de él… Si lo hubiera empujado, probablemente se habría dado la vuelta y me habría reducido", explicó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud