Famosos

La otra 'tortura' de Gerard Piqué: pierde 24 millones de euros

No solo las canciones de Shakira contra él y su familia resuenan en su cabeza. También ciertos movimientos económicos que no han resultado del todo satisfactorios. Tanto es así que una de sus empresas ha sufrido pérdidas cercanas a los 24 millones de euros.

Kerad Holding, la sociedad cabecera del grupo Kosmos, cerró el ejercicio de 2022 con una pérdida de 23,9 millones de euros, la mayor desde el año de su fundación, 2009, tal y como adelanta El País. Estas pérdidas estarían motivadas por ''deterioro" y el "resultado por enajenaciones de instrumentos financieros''.

Esta cantidad contrasta con el resultado del ejercicio anterior. Lejos de obtener pérdidas, el holding de Piqué logró entonces un beneficio de ocho millones de euros.

Pese a las pérdidas recientes, Kerad Holding cerró su ejercicio económico con un patrimonio neto de 41 millones de euros, que aseguran la solvencia del grupo.

Piqué y la Kings League

A través de Kosmos, el ex defensa culé es uno de los organizadores de la Kings League, que acaba de lograr un Premio Ondas por su retransmisión en el canal de Twitch de Ibai Llanos. El ex de Shakira lo celebró este miércoles a través de sus redes sociales: "No tengo palabras", escribió.

En la recta final de su carrera deportiva, el ex futbolista blaugrana ya estaba casi más centrado en sus negocios empresariales que en sus compromisos en los terrenos de juego. En noviembre de 2022, anunció finalmente su retirada del fútbol, coincidiendo con un momento personal convulso por su separación de la cantante colombiana apenas unos meses antes. Junto a Clara Chía, trabajadora de su empresa Kosmos, rápidamente encontró la ilusión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud