Famosos

Malú, abierta al amor y dispuesta a olvidar a Albert Rivera: "¿He parecido cerrada en algún momento?"

Numerosos rostros conocidos se dieron cita este martes en el acto benéfico organizado por Elle en apoyo a la investigación contra el cáncer. Entre las asistentes, Malú, que habló de la importancia de las revisiones para prevenir la enfermedad y especialmente de la necesidad de recursos en la sanidad para combatirla: "Al final nadie esta libre de esto y cuanto más se investigue mejor va a ser para los que vengan después", señaló.

Entre otros asuntos, también habló del gran momento musical que vive y del punto en el que se encuentra su corazón. Sobre el nuevo disco que está en camino y con el que celebrará sus 25 años en la música, dijo: "Tenemos un disco que hemos terminado hoy. Vengo eufórica. Y estamos preparando la gira".

En este disco también trabaja junto a otros amigos y artistas de la talla de Vanesa Martín, Pablo López o Pablo Alborán, el autor de su primer single, Ausente. La artista ha preparado nuevas canciones y también ha trabajado con ellos y sus productores para versionar sus canciones más emblemáticas. Este viernes 20 de octubre, de hecho, se estrena la versión de Diles con la cantante malagueña Ana Mena: "Va a sonar muy a Ana y Malú".

Su nuevo tema, Ausente, nació de una tarde de café y vino con Alborán. Su letra tan significativa recordó al momento actual que está viviendo tras su ruptura con Albert Rivera. Sin embargo, sobre sus nuevos trabajos, dice que ella lleva toda su vida haciendo lo mismo: "[En el nuevo disco] se canta al desamor, llevo 25 años haciendo eso". Sobre si está abierta a ilusionarse de nuevo, respondió a las preguntas de los periodistas: "Yo soy una persona... ¿Te he parecido cerrada en algún momento?", dijo entre risas.

En cuanto a la gala benéfica a la que acudió, explicó: "Estoy feliz, siempre he estado metida dentro de la ayuda al cáncer de mama y la investigación. Nadie está libre de que le pase. Somos muchas las personas que en el entorno hemos tenido cáncer de mama y lo hemos conocido. Casos que están, que se curan y se salen. Otros que no. Pero estamos aquí para pelear que a nadie más le pase".

La ruptura de Albert Rivera y Malú se confirmó en junio, alrededor de tres años después del comienzo de su historia de amor. En octubre nació la pequeña Lucía, la niña de sus ojos. Tras el fin de su relación, el ex líder de Ciudadanos se ha ilusionado con la diseñadora Carla Cotterli, con quien ha sido fotografiado en diferentes ocasiones. Este verano lo cierto es que no perdió el tiempo. En una escapada con amigos a Ibiza también se hicieron virales sus imágenes con la actriz catalana Aysha Daraaui.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud