Famosos

Ana Obregón desvela cuándo será el bautizo de su nieta Ana Sandra: "Le estoy probando el vestidito"

Ana Obregón sigue demostrando su implicación en la lucha contra el cáncer. Así se comprobó este martes en en la gala benéfica Elle Cancer Ball, a la que acudió para entregar un premio por el Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre. En el Teatro Real, la presentadora habló a la prensa de la importancia de investigar contra esta enfermedad, aunque también tuvo tiempo para mencionar a Ana Sandra, su nieta, quien le ha devuelto la ilusión.

"Gracias por apoyar este evento, todo lo que sea para luchar contra el cáncer es poco, así que gracias por estar aquí. Es el primer día que salgo en seis meses, desde que nació mi niña, pero quería estar aquí", avanzó la actriz, de 68 años.

La bióloga confesó que se sentía "muy triste" por no estar junto a la pequeña: "Es la primera noche que salgo en seis meses". Sin embargo, sentía que no podía faltar al evento, una cita muy importante para ella. "El año pasado me premiaron a mí por la fundación de mi hijo y este año vengo a entregar este premio", apuntó.

Visiblemente ilusionada, Obregón dijo que Ana Sandra "está de morir". "Me ha dado la vida", aseguró antes de desvelar la fecha del bautizo, que "será en diciembre para que pueda estar el padrino", que será uno de los mejores amigos de Aless Lequio, Justin. El hijo de la actriz conoció al joven cuando estudiaba en Estados Unidos. "Le esperamos", dijo ilusionada.

De momento, la intérprete ya está cerrando algunos detalles de la celebración. "Estoy probando el vestidito, a ver que le vaya bien" reveló, pues últimamente está "volcada en salvar vidas y en el bebé". "Estoy feliz", dijo.

Además, la protagonista de Ana y los 7 celebró la buena acogida que ha recibido El chico de las musarañas. "No voy a decir cuanto, pero el libro que escribió mi hijo y acabé yo es uno de los más vendidos del año, todo mi trabajo como autora y el suyo va a la fundación Aless Lequio. Hemos recaudado mucho dinero", celebró.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud