Famosos

El motivo por el que Kiko Hernández ha bloqueado a Laura Fa: "Tuvo algún comentario jocoso..."

Laura Fa ha desvelado que Kiko Hernández ha puesto distancia entre ambos. La periodista criticó los regalos que el ex colaborador de Sálvame entregó en su boda con Fran Antón y, desde entonces, esta ya no puede ver las historias que su excompañero comparte en Instagram.

La tertuliana lo ha contado este martes en Antena 3. "Me han restringido las historias y no puedo ver nada", ha dicho. "Hicieron unos regalos un poco cutres... Es Kiko Hernández. Me he reído, pero como si se hubiera reído él de ese abanico...", ha explicado también.

Hay que recordar que tras la boda, celebrada el pasado 16 de septiembre, Fa tachó de "tacaño" a Hernández por repartir regalos "con el sello de Bingo Las Vegas". Los recién casados entregaron un abanico, que también llevaba grabadas sus iniciales y la fecha del enlace, con una vela negra con los mismos grabados en color dorado. Los obsequios fueron repartidos durante el banquete, pero momentos antes los invitados también se encontraron en las habitaciones del hotel con "merchandising del gobierno de Melilla" para ellos, incluyendo un sombrero de paja con la bandera de España.

"No voy a llamar a Kiko, porque me da pereza... Un abanico y una vela negra con publicidad de una sala de divertimento... En esa boda di más dinero que mucha gente que estaba invitada", ha zanjado Fa, quien, si todo sigue como hasta ahora, seguirá sin poder ver las publicaciones del futuro rostro de Netflix en Instagram.

En los últimos días el presentador se ha dedicado a compartir fotografías de los buenos momentos que está viviendo junto a su marido. Entre ellos, un viaje express a Melilla y otro a Santorini. Hasta este martes se creía que el matrimonio disfrutaba de su luna de miel, pero Hernández se ha encargado de desmentirlo: su estancia en Grecia únicamente ha sido "un fin de semana largo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud