Famosos

El cabreo de Paz Padilla tras las críticas por viajar en jet privado: "¿Pero qué pasa?"

Paz Padilla la ha vuelto a liar. La cómica publicó la pasada semana un vídeo donde presumía, a través de Instagram, de los lujos de viajar en jet privado, motivo por el que usuarios se le echaron encima y la tacharon de "hipócrita". Tras guardar silencio, la gaditana salió este lunes en su propia defensa.

La humorista, de 54 años, publicó una serie de stories para hacer "una pequeña aclaración". "Me he montado en un avión y os lo he querido mostrar porque, cuando subí, vi unas cosas muy graciosas. El avión no lo he pagado yo ni es mío ni iba sola. Iba con un grupo de amigos, que no los he sacado porque los iba a respetar", avanzó sobre el revuelo.

"¿Pero qué pasa si yo me lo quisiera comprar? Aunque no puedo, evidentemente. Ni siquiera puedo pagar un viaje", añadió, visiblemente enfadada. La presentadora no entiende los juicios a las vidas ajenas: "¿Pero qué pasa? Como si me da por ponerme un helipuerto en mi azotea o comprarme una barca a pedales".

"¿También hay que juzgar y criticar porque te vaya bien en la vida? ¿Nos tenemos que alegrar cuando a la gente le va mal y cuando a la gente le va bien lo tenemos que machacar? ¿Por qué, alguien me lo puede explicar?, se quejó la actriz.

Sin embargo, la empresaria aprovechó la situación para compadecerse de quienes acuden al reproche fácil, pues piensa que son víctimas de la envidia: "De todas maneras, que me critiquen, un alma sincera nunca criticaría. Detrás de un crítico siempre hay un alma envidiosa, es así. ¿Y qué es la envidia? No estar centrado en tu felicidad".

La intéprete zanjó su comunicado agradeciendo las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días. "Quiero daros las gracias por estar conmigo, por vivir la vida conmigo y acompañarme a todas mis aventuras y locuras", expresó.

Las críticas a la artista se deben, en parte, a la imagen que esta muestra en sus redes sociales, donde promulga mensajes de respeto y de cuidado con el medioambiente.

Para muchos resulta contradictorio que alguien como ella, que tiene su propio huerto urbano, no tenga en cuenta algunos gestos que son claramente perjudiciales para el planeta, como darse el capricho de viajar en un jet privado y, por tanto, contaminar de forma innecesaria. No obstante, la gaditana ha desactivado los comentarios del post.

La polémica llega dos semanas después de que el ex director de Sálvame, David Valldeperas, sentenciara a su antigua compañera. "Se nos rompió el humor. No tengo ninguna relación y ahora ya no quiero tenerla. Me llevaba muy bien con ella, y trabajando congeniábamos muy bien", dijo en una entrevista, y añadió: "Ella creía o cree que soy parte de sus enemigos y no es verdad. Yo me creía su cariño y visto lo visto, seguramente era un cariño por interés".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud