Famosos

Paloma Cuevas, la madrastra (buena) de Michelle Salas: así fue su emocionado abrazo en la boda

Los invitados al enlace de Michelle Salas y Danilo Díaz todavía están de resaca emocional. Tres días de fiesta para celebrar un amor bendecido por todas las partes y que contó con dos incorporaciones descartadas apenas un mes antes que completaron la felicidad de la novia: "Luis Miguel no quería ir a la boda de su hija por los problemas familiares, creía que era lo mejor, pero Paloma Cuevas lo convenció".

Incluso ejerció de padrino, como adelantamos en Informalia. Luis Miguel (que llegó directo de un vuelo privado desde Miami) acompañó a su hija en la segunda parte del recorrido nupcial y ocupó un lugar privilegiado junto a ella durante el "sí, quiero". Paloma, siempre discreta, se mantuvo en un segundo plano, pero tan cerca que fue una de las primeras en felicitar a la novia con un sentido y emocionado abrazo, tal como puede verse en las imágenes de YAS. Michelle adora a su madrastra, responsable de esta 'entente cordiale', y compartió la mesa nupcial con ella, con su padre y también con su madre y el marido de esta. 

Luis Miguel, además, inauguró la pista de baile con su hija y el tradicional vals, aunque no cantó: venía directo de Miami, después de diez horas de vuelo y más de dos horas de espectáculo que le dejaron exhausto. Eso sí, no perdió la sonrisa. Menos con la mujer que tenía al lado. Paloma, siempre educada y elegante, destacó con un vestido de la colección de invitadas que llegará a las pasarelas el próximo mes de febrero, un modelo verde esmeralda de corte simétrico y bordados en plata.

La madre de la novia, Stephanie Salas, ha sido la primera en publicar imágenes de la boda en redes sociales: "A tu lado siempre hija mía. Deseo todo el amor y la felicidad siempre para ustedes Michelle y Danilo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud