Famosos

La romántica luna de miel de Kiko Hernández y Fran Antón en Santorini: "¿Se puede pedir más?"

Casi un mes después de darse en 'sí, quiero', Kiko Hernández y Fran Antón ya disfrutan de su romántica luna de miel. El ex colaborador de Sálvame publicó este domingo una fotografía en Instagram en la que ambos posan abrazados en la isla de Santorini, en Grecia.

Kiko acompañó la instantánea junto con un romántico mensaje: "#Love #Vacaciones #Family... ¿Se puede pedir más?". Unas palabras que demuestran que los recién casados se encuentran muy felices tras pasar por el altar el pasado 16 de septiembre en Melilla, la tierra del actor.

El ex tertuliano de Telecinco (46) y el intérprete (42) disfrutan de este plan tras pasar la pasada semana por Zaragoza, ciudad en la que visitaron a la Virgen del Pilar. Hernández lo contó a través de sus stories de Instagram, donde el pasado 12 de octubre publicó una fotografía de una de sus hijas firmando una bandera de España.

Lo cierto es que el presentador ha encontrado en Fran al padre de sus dos hijas, las mellizas Abril y Jimena. "Son mis hijas y las suyas, se quieren. Primero le llamaron 'papá dos', y yo les dije: 'No, papá dos no, papá", contaba Kiko, que pretende ampliar la familia el próximo año.

Poco queda del hermetismo que caracterizaba a Hernández. El pasado mes de junio gritó a los cuatro vientos -y entre lágrimas de emoción- su relación con Fran Antón y, desde entonces, su vida ha cambiado a mejor. "He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón", dijo en Sálvame, donde también anunció sus planes de boda.

La familia ha establecido su vida en Melilla, donde el presentador ha adquirido un ático en un moderno complejo que cuenta con una bonita zona comunitaria, piscina, gimnasio y parque infantil. Desde allí celebrarán a partir de ahora el buen momento que atraviesan, no solo por haber formalizado su matrimonio, sino también por la victoria en los tribunales a Julia Janeiro y el próximo proyecto que el tertuliano ha preparado de la mano de Netflix, Sálvese quien pueda, que se estrena el 10 de noviembre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud